votar

Por fin ha llegado el 4 de mayo; hoy los madrileños están llamados a las urnas en las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid. Unas elecciones en la que hay dos opciones, votar por España, por la libertad, o votar por la izquierda rabiosa.

[La ferroviaria alemana DB Bahn ofrece empleo a españoles para trabajar allí como personal de tierra]

Sí, los madrileños que opten por la libertad, que opten por España tienen dos opciones, el Partido Popular de Isabel Díaz Ayuso y Vox, de Rocío Monasterio, cualquiera de las dos opciones es válida, porque cualquiera de las dos opciones es un voto por la libertad, un voto por España y contra la izquierda rabiosa.

Una izquierda rabiosa perdida, sin rumbo, cuyo único objetivo es gobernar para revertir las políticas de libertad, de bajada de impuestos, de libre elección de colegio, de acuerdos entre la adminsitración pública y las empresas privadas.

Por eso, para evitar que la izquierda rabiosa y radical llegue al gobierno de la Puerta del Sol, hoy se han de movilizar todos los madrileños de bien, que no se quede nadie en casa, que todos vayan a votar; y que lo hagan por España y la libertad. Hoy, llamad a vuestros familiares y amigos que vivan en Madrid, para que voten, porque nos jugamos mucho.

Hoy puede ser un gran día, pero para eso primero hay que votar; y esperemos que la izquierda rabiosa no haga de las suyas, porque son especialistas en manipulaciones, en pucherazos y en sinvergoncerías varias. Pero cuanto más madrileños voten a PP y Vox más difícil se lo pondrán a esa izquierda rabiosa… Así, que ¡a votar por España, por la libertad!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. El autor de este articulo es un cinico vamos a ver mentecato a esta situación nos han traido izquierdas y derechas por eso no firma no sea lo pongamos guapo. Todos los politicos sin excepción son ladrones y criminales si vd vota a ladrones y criminales es hora se responsabilice de lo que vota. No me cuente vd peliculas a estas alturas que si izquierdas ni leches cuando sabe vd de sobra que no existe la izquierda en este pais. Si existiera la izquierda y una derecha comprometida jamás hubieramos llegado a esta sitauciñon vd es un imbecil y no es Español de bien es un sinverguenza como todos los que miran para otro lado.

  2. No hay dos opciones hay más de una y la tercera ninguno teneis huevos de hacerla que es no votar o ir a por ellos.

  3. ¿De que libertad me habla vd. de la libertad de robar, malversar, arruinar, matar y secuestrar Españoles de esa libertad me habla? Vayase vd al carajo junto con el resto de votontos son vds bastantes culpables de la situación en la que estamos.

  4. Yo hay veces que no sé que pensar de este digital. ¿qué es votar por la libertad? ¿votar al PP, a esa banda criminal que obliga a llevar bozales y que dice que hay que vacunar y vacunar y vacunar?. El PP es la misma basura que el PSOE, el PP es izquierda totalitaria como el PSOE, o peor (vean Galicia).
    Y si votar Libertad es votar a VOX, yo los voté en 2019, me engañaron, son lo que se llama disidencia controla y si alguien no lo cree que escuche las cosas que dice ese repulsivo individuo Juan Luis Steegmann Olmedillas, que quiere vacunas y bozales y meter en la cárcel a los que se nieguen. En fin…

  5. Que empiecen desmontando el 11M, caso Alcasser, Exp Royuela, Falsa crisis bancaria con un rescate del todo innecesario, que hablen del dinero deuda, de la ley natural, de la elite en la sombra y sus amos sobrenaturales o naturales pero de otros mundos. Pero no todos como vampiros a chuparnos la vida y ahora el alma ¿pero esta gentuza que se ha creido, que somos sus esclavos? pues va a ser que no cuando la batalla final llegue que será en breve veremos a estos cobardes huir como las ratas y que no nos lleven a una guerra civil porque entonces no van a saber ni donde meterse aunque ya estamos en Guerra pero que ni se les ocurra montar una guerra abierta que serán los primeros en caer. Por supuesto que algunos se estan retratando y ese doble juego les va a hacer que les vaya muy mal.

  6. Al Sr Steegman como al Sr Abascal como al Iglesias como algún juez les llegara el momento de que alguno le suelte el soplamocos merecido que no le dieron a tiempo y no son amenazas es legitima defensa lo que esta ocurriendo no se puede permitir de ninguna de las maneras. Estos idiotas se van a comer su ley y legalismo pero de manera literal porque se van a comer el papel donde estan escritas pero que sigan que un dia empezaran los motines carceles ardiendo etc. No van a ganar y cada vez hay más gente dispuesta a todo porque los Derechos no son negociables y se les va a acabar el negocio y el chollo. Un día el pueblo reaccionara y no estamos lejos de tal día.

Comments are closed.