Hemos tenido una semana muy movida en la campaña electoral de Madrid con la historia de los recibos de correos y esos votos asignados a gente que no había votado por correo. Las excusas puestas por la empresa dirigida por el enchufado de Pedro Sánchez, en lugar de calmar esos rumores no han hecho otra cosa que avivarlos puesto que se nota a la legua que no tiene ningún sentido y que es mentira.

Además, y tal y como publicábamos esta misma semana, estos recibos falsos de correos no son algo nuevo ya que uno de nuestros lectores nos remitió recibos similares correspondientes a las dos últimas elecciones generales celebradas en España.

Aparecen recibos de Correos en los que se muestra lo de “votos emitidos” de alguien que no ha votado coincidiendo con las dos elecciones generales de 2019

Si a todo esto le añadimos que Sánchez es especialista en pucherazos, recuerden los motivos por los que le echaron del PSOE en 2016 cuando pillaron a uno de sus colaboradores metiendo papeletas en una urna detrás de una cortina en un Comité Federal, ya empezamos a tener muy claro que algo raro pasará y que estos socialistas, de la mano de los podemitas harán lo que sea para no perder.

Federico Jiménez Losantos cuenta el famoso suceso de una votación del Comité Federal del PSOE de 2016 en la que pillaron a alguien escondido detrás de unas cortinas metiendo puñados de votos a favor de Sánchez

Los últimos rumores que han ido saliendo a la luz afectan a ese grandísimo miserable que se ha convertido en la mano derecha de Pedro Sánchez, el mercenario Iván Redondo, y a las supuestas reuniones que ha mantenido en un hotel de Madrid para organizar algo, estén seguros que nada bueno porque su pellejo también está en juego con los resultados de Madrid.

Otro de los que parece tener información que compromete a la izquierda es el tuitero Alvise Pérez quien, según ha anunciado, irá contando a lo largo del día lo que sabe.

Lo que está claro es que la izquierda planea algo y en el país en el que se ha producido un atentado como el del 11 de marzo de 2004, preocupa lo que pueda ser. Ya saben que a esta gente le importa muy poco la forma de llegar al poder y se llevan por delante lo que sea.

A medida que vayamos teniendo más noticias les mantendremos informados pero estén atentos porque está claro que algo va a pasar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL