Nos preguntamos si es posible que haya algún personaje entre los miles de personas que componen este gobierno, entre enchufados y ministros, que tengan un mínimo de cerebro o alguna neurona sana porque lo que hacen y lo que dicen no es ni medio normal.

Y es que hoy la ministro de Defensa, Margarita Robles, ha reconocido públicamente que el cabo Francisco Pérez Benítez falleció por una trombosis provocada por la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus. Margarita Robles ha defendido que con los informes médicos que se han elaborado “parece que no hay ninguna duda2 que la causa de la muerte “fue la administración de la vacuna”.

El cabo Francisco Pérez Benítez perteneciente al Regimiento de Infantería América 66 de Cazadores de Montaña, con sede en el cuartel de Aizoáin, fallecía a última hora del pasado 25 de abril en la Clínica Universidad de Navarra como consecuencia de una “trombosis de senos cerebrales con trombocitopenia y hemorragia cerebral”, según informaba entonces el Gobierno foral.

Hoy, Margarita Robles visitaba en Navarra el acuartelamiento de Aizoáin para trasladar su “cariño y solidaridad” a la familia y a los compañeros de Pérez Benítez. Durante el transcurso de la visita la ministra ha comentado que, según los informes médicos, “no hay duda” de que el cabo falleció a causa de la inoculación de la vacuna.

Hasta ahí, vale. Lo que ya no es ni medio normal es que en plena visita y delante de la familia y compañeros de este hombre diga que “ha sido una noticia muy dura pero al mismo tiempo es importante que la gente se vacune. Es verdad que es muy duro y pasan situaciones como ésta pero al mismo tiempo es una situación difícil, pero la vacuna también es un seguro”.

¿Un seguro? Hay que tener poca vergüenza y mucha desfachatez para decir eso delante de una familia que, precisamente por la falta de seguridad de la vacuna ha perdido a un ser querido. Ni una cabeza sana hay en este gobierno, ni una.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Todas esas cabezas….. ay si Robespierre levantara la suya, que poco les iba a durar a todos estos hdgp ese melon podrido sobre sus hombros

  2. ESTA ES MASONA, COMO PEDRO SÁNCHEZ, AYUSO, IGLESIAS, CASADO, EDMUNDO VAL, LA REINA DE INGLATERRA,FELIPE Vi, JOE BIDEN, TOOOODOS LOS JUECES, LOS RESPONSABLES DE LA PANDEMIA SON TODOS MASONES SATANISTAS…
    Y NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO DESDE SUS LOGIAS EN TODO EL MUNDO, ES ESTREMECEDOR Y SIN SOLUCIÓN.
    PODEMOS EMPEZAR A ACEPTAR QUE LOS RESPONSABLES AQUÍ
    Y EN TODO EL MUNDO CONSEGUIRÁN SU OBJETIVO DE LA EXTINCIÓN DEL 30 POR CIENTO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.
    LA ARTEMISA CONCENTRADA, LA VITAMINA D, LOS ANTIHISTAMÍNICOS SON BUENOS CONTRA CUALQUIER CORONAVIRUS.

  3. Esta infame mujer,es también una delincuente más,especialista en el tráfico de influencias,véase el caso Royuela en la que está implicada,no está en la cárcel,por qué el Tribunal Superior de Justicia está dirigido por masones y delincuentes semejantes,dirigidos por la otra criminal rosacruz ‘la Lola’,esto si que es difícil de solucionar.Por eso todo lo que salga de su boca solo puede basura,y es mejor ni verla ni escucharla.Deberian ser condenadas a una sobredosis de vacunas.

  4. Se cumple casi medio siglo desde la controvertida Brigada Sociopolítica que redactó los primeros informes sobre grupos subversivos poco antes de fallecer en 1998 su último comisario en Jefe José Ramón Piñeiro (el que capturó a Carrillo cuando pretendia huir disfrazado con una peluca),grupos que comenzaron en los años 60,se redactó el informe de un secta propiamente dicha, los testigos de Jehová,además también les ocupo mucho tiempo la Masonería,en el Pardo estaban muy preocupados por los masones el mismísimo Franco tenía mucho interés en que les investigasen.Fuente:museo de la Policía española,policía y sectas la guerra secreta.
    Tras la transición F. González fue quien se ocupó de legalizar estos grupos y muchos más…como han cambiado los tiempos…Piñeiro fue cambiado por uno apellidado Sánchez,así comenzó el ‘sanchismo’,que se trató de situar en puestos de poder a todo aquel que se apellidase Sánchez,en Ministerios,en Instituciones públicas…historia del socialismo español.
    Y claro ahora estos sectarios claman venganza,pero mucho que se les legalizen,jamás dejarán de ser una secta y unos sectarios.

  5. Para que haya fuego necesitamos 3 elementos: combustible, comburente y un aporte de energía (la típica chispa). Lo que pasa hoy en día, ya sucedía en mayor o menor medida a lo largo de la historia (evidentemente, hoy más agravado). Me explico: hace 2000 años crucificaron a JESUCRISTO que, sin tener ambición política –ni cometer asesinatos, engaños o falsas banderas-, estaba realizando de forma altruista toda clase de milagros, curaciones, multiplicación de panes y peces e incluso resucitó a muertos y expulsó a demonios de los poseídos, estaba liberando al hombre de sí mismo. Con esto quiero decir, que nos olvidamos de un detalle: NO solo es necesario que exista un dictador (masones, políticos corruptos, sanitarios cómplices necesarios de un genocidio, etc. ES necesario además que existan ESCLAVOS. Esta –nueva normalidad- no podría existir si el número de esclavos fuese tan significativo. Se han agrupado todos los tiranos, colaboracionistas y demás sin escrúpulos en la zona superior de la –pirámide social- y el grueso de los esclavos en la base. Margarita Robles y demás, no habrían producido este fuego de no existir este elemento fundamental que es el combustible (los de la base). TV, internet, móviles, prensa, … son aceleradores; hace 2000 años no existían y sin embargo pasó algo parecido.

Comments are closed.