Nos acabamos de quedar bastante sorprendidos al conocer que el pasado sábado, la Comisión Europea acordó realizar una compra en firme a la farmacéutica Pfizer de 1.800 millones de dosis de su vacuna hasta 2023 para el coronavirus. Y es que ni las cifras, ni la justificación de esa compra nos cuadran.

Si tenemos en cuenta que, según varios medios, la Unión Europea actualmente cuenta con una cartera de 2.600 millones de dosis de media docena de empresas y que entre los 27 países de la Unión somos unos 450 millones de habitantes, ¿para qué se necesitan tantas dosis de vacunas? Sobran una barbaridad.

Entonces hemos buscado si había algún tipo de explicación por parte de las autoridades europeas para todo esto y la hemos encontrado, pero no crean que nos ha parecido demasiado razonable. La explicación que ha dado  Ursula von der Leyen es la siguiente: “Esta compra abre la posibilidad de que los estados miembros donen o revendan dosis a un precio más bajo a otras naciones”.

Entonces esa compra hay que verla como un tema absolutamente empresarial. Es decir, la Comisión Europea se ha convertido en un gran distribuidor de vacunas de todas las marcas, sobre todo de Pfizer. Como cualquier distribuidor, realiza una gran compra para que el producto le salga más barato y obtener mayores beneficios.

Pero claro, estamos hablando de países y de políticos, no de empresas. Por lo tanto se nos viene a la cabeza otra pregunta: ¿qué comisión se están llevando las autoridades europeas por realizar ese tipo de compras? Porque nos estamos dando cuenta que esto es todo un negocio con una empresa privada y cuando hay negocio, hay comisiones.

A algunos, con la excusa del virus, les están regando con millonadas de dólares en comisiones y lo más grave de todo esto es que no se toman ni la molestia de disimularlo. Hay que ser muy tonto para no darse cuenta de por dónde van los tiros cuando nos encontramos con compras de este tipo absolutamente injustificadas.

¿Recuerdan ustedes las compras de vacunas para la famosa Gripe A que nunca llegaron a usarse y que, simplemente, están almacenadas? Pues piensen que con esto va a pasar lo mismo.

 

17 Comentarios

  1. Pues ojalá que las guarden. Ahora tocará inocular a gente más joven y creo que aquí van a tener más dificultades.

  2. Opino lo mismo aunque eso sería demasiado bueno esta gente es mejor que se pudra en la carcel a trabajos forzados o si quieren comer para que paguen tanto daño en una isla desierta si sobreviven bien sino mala suerte.

  3. Una alemana, comprando una cantidad indecente de vacunas, a un precio indecente, a una empresa alemana. Baronesa, de la elite Europea, Vive en un castillo, 7 hijos….

    1 – Adivina a que empresa conduce, la puerta giratoria, cuando esta tipa salga de la presidencia.
    2- Adivina quien financia el castillazo y finca en el que vive…
    Y ni se esconden. Ahí tienes a la nobleza y a las elites…. gobernando al ganado. Y tan amigos!!

  4. Yo espero ver a esta bruja junto con todos los periodistas, políticos y sanitarios que están colaborando en esta farsa del virus, en este cuento chino con la intención de inocular a toda la población que para eso le están aterrorizando a la gente todos los días, sean juzgados y condenados a la horca o a la guillotina o tirados en el contenedor de la esquina, no se olviden que antiguamente a las que eran acusadas de brujas eran quemadas en la hoguera.

  5. 1- Europa es una Vieja Celestina Corrupta y Hed
    2- A EEUU les sobran vacunas porque allí, en ciertos Estados “no se vacuna nadie”.
    3- Montan el “bulo” de la India, reparten a países necesitados tercer mundistas, venden a Europa…. vamos que Fauci, el doctor muerte y sus amiguitos ingleses quieren seguir ganando pasta….como sea.
    4- “La” Úrsula Von es una satánica de alta graduación, lo lleva escrito en la cara y en el comportamiento.
    5- Ellos a lo suyo, como buenos masones sombreros negros, corruptos adoradores del dios del mal que son…… ¿Qué se le va a hacer si esa es su religión?
    6-¿Qué nos tienen preparado ahora? ¿Cuales son sus planes?…. ¡Que comamos gusanos! (lo acaban de aprobar) Es decir, una inflación y desabastecimiento desbocados. Van a seguir matando gente….de HAMBRE.

  6. LA CORRUPTA VON DER LEYEN, QUE PROPONE? que la colguemos por los pies. Esa es mi propuesta, ya que la entiendo muy bien. Señora vayase a su casa con sus 7 hijos y nietos. Y DEJE A LA LOS EUROPEOS EN PAZ. Sino tendremos GUERRA. Yo vivo cerca de Usted y un dia cualquiera me puedo encontrar con alguien de su familia de cara. SEÑORA CHUPAPOLLAS DE LA ARISTOCRACIA ALEMANA, que fue quitada de enmedio por LA GORDA MIER-KEL, para que no le hiciera sombra en el CDU DE MIERDA CORRUPTO.
    CUANTO GANA USTED DE LAS FAR-MAFIA?

  7. Esta idiota es impresentable. Les vamos a poner todos lo miliones de vacuna a todo su lineaje de miserables

  8. los globalistas estan decididos a acabar con Argenitna y con España primeramente, pues son las naciones que presentan mas dificultad para la nueva colonizacion sobre bases satanicas o relativistas

  9. Tengo la ligera impresión de que todas estas élites de falsa nobleza y forzado linaje se están riendo de la humanidad (literal) desde hace siglos construyendo mentira sobre mentira para sus miserables intereses. Esto va a acabar muy mal… tiempo al tiempo.

  10. Y que espera que la creamos?,menuda choriza!.A este paso ya las hecharán en las cabalgatas de Reyes,vacunas para dar y tirar,el negocio del siglo!,deberían cortarles las manos por ladrones.
    Y estas inyecciones no serán lo peor que le pueda pasar a la gente?,provocan daños neurodegenerativas,contagian virus a gran velocidad y las células de fetos abortados y de cerdos y monos están infectadas con VIH.
    Paremos está atrocidad genocida antes de que sea tarde!,que las devuelvan y nos devuelvan el dinero!,stop euromasoneria!.

Comments are closed.