días

Sánchez y la corte que le rodea, se aplican eso del carpe diem a raja tabla sin complejos y a nuestra costa. A este, el cuello de la camisa no le aprieta ni con 125.000 muertos sobre sus espaldas por falta de conciencia, más que nada como así lo demuestran día tras día. Superado el cuatro de mayo, con el consecuente varapalo en las elecciones de Madrid, para él y su corte, no representa más que una anécdota. Negativa en este caso, pero solo eso pues en dos años vuelta al ruedo con otro escenario y otro candidato. Del mismo modo hemos visto como el final del estado de alarma ha llegado, y sorprendentemente y a diferencia de lo que hizo en los peores momentos del confinamiento han decidido echarse a un lado, esquivando el asunto para eludir directamente responsabilidades, dejándonos a los analistas con tres cuartos de narices. La inmensa mayoría confiábamos en que les quedara un hilo de responsabilidad y se plantearan al menos desarrollar un marco jurídico impostado, tal y como se ha hecho en el total de países de nuestro entorno en la UE, pero no.

[Ofertas de trabajo publicadas por Limpiezas Garro en la Comunidad de Madrid]

Que los jueces ahora tengan que tomar decisiones que afecta a la salud pública, no deja de ser algo surrealista puesto que no son sanitarios, y suponemos que no estarán debidamente asesorados por los mejores. Una vez más este Gobierno irresponsable se comporta como siempre, pues nunca hubo expertos… ¿recuerdan? Si entonces no los necesitaron y dejaron a los sanitarios abandonados a su suerte envueltos en bolsas de plástico, ahora hacen lo mismo a los jueces.

Sánchez haciendo las cuentas de birli y birloque se ha sacado de la chistera otros 100 días. Suponemos que para irse de vacaciones, tranquilo considerando que durante ese plazo de confianza en el que el discurso único, – vacunar, vacunar y vacunar – nos apaciguara el espíritu gracias a la esperanza, y nos aplacará las ganas de cuestionar su desastrosa gestión. El Gobierno no es más que el mero transportista del número de vacunas que le es asignado según los parámetros decididos en Bruselas. Lo que aquí se considere como más necesario en cuanto al reparto, no guarda relación con la realidad de la situación, sino que va en función de factores ajenos al Gobierno y sus necesidades propagandísticas. El paro no remonta, seguimos con un 25% de población activa que no puede trabajar, y la campaña de verano según los expertos del sector del turismo a estas alturas no tiene buena pinta, ya que solo con el turismo nacional no sobrevive.

Del mismo modo podemos afirmar que una vez presentado el Plan de reconstrucción a la Comisión Europea y analizado por sus técnicos, todavía están intentando comprender que es lo que desde España se les quiere transmitir, puesto que no hay ni una sola propuesta a medio plazo para reactivar la economía. Lo presentado plantea salir del atolladero a base de incrementar el gasto público, lo cual es contrario al espíritu neoliberal que reina en el seno de la UE, pese a vivir los momentos más intervencionistas jamás conocidos desde que finalizo la II Guerra Mundial.

El Gobierno de España, han tratado una vez más de engañar a los hombres de negro, presentando un compendio de ideas vagas sobre como desde una perspectiva irreal de la sociedad, nuestro país a base de ser financiado mediante deuda pública comprada por el Banco central de la UE, pasaría a ser en unas décadas (Agenda 2030), un paraíso limpio y verde habitado por españoles asexuados descargados de las duras tareas diarias, al estar bajo el yugo de la subvención y la pobreza, alienados bajo los mínimos decididos desde fuera de nuestras fronteras. Y claro, de momento la UE parece que aunque les gusta la idea, pues así la inmigración ilegal estaría focalizada en España, y algún otro país del sur de Europa igualmente flojo, no están dispuestos a financiar el experimento al 100%.

La dichosa revolución tecnológica que nos tratan de vender a diario, no cuadra de momento con la mentalidad de los españoles, que observan atónitos como sin vergüenza alguna, su Presidente saca pecho por haber aprobado en dos años solo cuatro leyes. Leyes que además solo son de carácter ideológico, presentadas sin el consenso necesario por su carácter tan controvertido, como el tema de la eutanasia o la  nueva ley de educación – conocida como Ley Celáa -, ya que el resto de medidas han sido dictadas por el método del Real Decreto, lo cual no es más que el reflejo de su incapacidad para llegar a acuerdos, muestra del totalitarismo absolutista que nos está aplicando desde que fue elegido Presidente.

Personalmente creo que se trata de una nueva estrategia doble para tumbar al poder Judicial y presionar al PP en el Congreso y Andalucía. La situación de bloqueo de los jueces, fruto de la incapacidad para ponerse de acuerdo sobre la aplicación del último RD que traslada la responsabilidad del ejecutivo al poder judicial, no es más que una estratagema para volver a la ofensiva una vez pase el plazo de 100 días marcado desde el Gobierno. La situación de caos jurídico actual no es más que una manera de presionar al Partido Popular, tratando de hacerlos responsables del bloqueo, la ruina y los fallecidos por la pandemia.

Esto según la “factoría Redondo”, colocaría a los populares ante la opinión pública de nuevo como los responsables de todo lo malo que le sucede al país, pese a ser simplemente el principal partido de la oposición.  Desde luego el Gobierno también está pensando en clave electoral allanando el terreno y ganando tiempo para las andaluzas. Confiemos en que el PP no se mueva ni un milímetro  de su planteamiento inicial -“con Podemos no”-, en materia correspondiente a la elección de los miembros del Supremo, y aguante el tirón en Andalucía con una campaña de verano a medio gas, porque de lo contrario, el control de los tres poderes estaría conseguido y la democracia tal y como la conocemos estaría finiquitada con un nuevo escenario político, resultante de la corrupción institucional más descarada que nunca.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Si habia un comite de expertos, y se saben los nombres, todo planeado y ejecutado para hacernos el mal. Las “vacunas” mejor nos damos mus. La pandemia no es tal, es plandemia. Casado presiona para segun sus palabras elaborar una ley organica que faculte recortarnos libertades. Todos ellos estan acabados, da igual el partido, porque el bien va a ganar.

  2. El miserable tipejo este está convirtiendo a Francisco Franco en una bellísima persona. Este no va a pagar en su asquerosa vida todo el daño que está haciendo.

  3. “Los jueces ahora tengan que tomar decisiones que afecta a la salud pública, no deja de ser algo surrealista puesto que no son sanitarios, y suponemos que no estarán debidamente asesorados por los mejores”

    Ni “los expertos” del “comité de expertos”, eran sanitarios…. Más de lo mismo. Nada nuevo bajo el sol de Españistan.

    Y el PP.. .complice silencioso. Consintiendo y….. ofreciendose para “colaborar”. Como perr@ en celo.

  4. En España hay aprobadas doce mil leyes,a cual más absurda,como no poder hacer castillos de arena en la playa,esto genera un caos legislativo,si lo sumamos a los dieciocho gobiernos autonómicos.Ahora Sánchez prevé un aumento de impuestos único en Europa para poder pagar el incremento del PIB que el mismo ha generado.
    Otras leyes han agredido al patrimonio cultural,contra el cristianismo,pero lo peor es que el próximo mes entra en vigor la ley de eutanasia,justo cuando se prevé que las vacunas comiencen a hacer efecto(a los 3meses de la campaña),con otro caos hospitalario,lean esta ley,cualquiera puede pedir la eutanasia de quien quiera,desde un sanitario hasta un familiar lejano,incluso un menor de edad.Y alguien podrá heredar cuando fallezcan los ancianos propietarios?…España es el único país de Europa con tasas astronómicas para herencias,de este modo todo irá a una bolsa de inmobiliarias,pero quién puede comprar hoy casas de segunda mano?…quién hará negocio inmobiliario?,los funcionarios públicos del PSOE?,extranjeros?CaixaBank?…los de isglobal?.

Comments are closed.