generales y almirantes

Vuelve el “run, run” del fraude electoral en las pasadas elecciones presidenciales del 3 de noviembre en Estados Unidos; y esta vez de la mano de 124 generales y almirantes retirados del ejército norteamericano que han publicado una carta abierta el Presidente Joe Biden, en la que cuestionan tanto la limipieza de las elecciones como el estado mental del Presidente.

[QUÉ Ocurrirá Si No Aceptas Las Nuevas Políticas De WhatsApp]

Este grupo de 124 generales y almirantes retirados se ha rebelado esta semana contra el ocupante del Despacho Oval, cuestionando su elección, así como su capacidad física y mental para ejercer el cargo.

Los exmilitares estadounidenses han firmado una carta -que puedes leer en este enlace– y que se ha hecho pública en el portal Flag Officer 4 America, desafían el resultado de las elecciones presidenciales del año pasado, señalando que “el FBI y la Corte Suprema deben actuar con rapidez cuando surjan irregularidades electorales y no ignorarlas como se hizo en 2020”. El documento agrega que “la República Constitucional se pierde sin elecciones justas y honestas que reflejen la ‘voluntad del pueblo’”.

Sinceramente no tenemos muchas esperanzas en que este tipo de quejas prosperen, pero estas iniciativas unidas a las nuevas denuncias de fraude que parece van a seguir siendo analizadas y auditadas, algo de esperanza da para lo que tenemos la certeza moral de que en las pasadas elecciones de noviembre existió fraude.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL