O cosas como estas no están sucediendo en España o, si suceden, no nos enteramos porque los medios las mantienen herméticamente censuradas, por eso nos tenemos que ir a buscarlas al extranjero donde cada vez surgen más noticias de este tipo: 117 empleados de una red hospitalaria estadounidense demandan a la empresa por querer obligarles a vacunarse.

Se trata de Houston Methodist, una firma que administra ocho hospitales con más de 26,000 empleados. Su director ejecutivo, Marc Boom, ha dado de plazo al personal hasta el próximo 7 de junio para que todos estén completamente vacunados amenazando a quienes no lo hagan de “suspensión y eventual despido”.

Debido a esta amenaza, 117 empleados de esta empresa han decidido presentar una demanda ya que les están exigiendo que “sus empleados sean inyectados con una vacuna experimental”. Añaden, además, que pretenden obligar al personal a er “conejillos de indias” humanos como condición para el empleo continuo”.

El abogado de los demandantes, Jared Woodfill, ha asegurado en ABC News que “es una violación severa y flagrante del Código de Nuremberg y la política pública del estado de Texas”.  Una de las enfermeras demandantes, Kim Mikeska, ha dicho en declaraciones al Houston Chronicle que “este es mi cuerpo, esta es mi elección, y no creo que los empleadores ni nadie deba imponer lo que entra en mi cuerpo”.

Esperemos que el ejemplo cunda en cada vez más gente y más profesionales. Esperemos que no permitan que se les use como conejillos de indias ni a ellos, ni a sus pacientes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Esto es lo que debería haber hecho todo el mundo afectado en Empresas o lugares de trabajo. Se habrían acabado las tonterías pronto.

  2. Muy bien por estos enfermeros por que aunque no sea obligatorio el inyectarse este veneno,el delito es el acoso y la premeditación de intentar obligarles.En EEUU ya no hay uso obligatorio de mascarilla,y muchos Estados ya llevan vida normal,solo un puñado de demócratas siguen histéricos con esta mentira,pero Fauci será pronto detenido y puede que también Bill Gates,pues la gente ya está muy despierta en gran cantidad.Aqui en España es justo al revés,la gente está idiotizados y completamente convencida de la mentira de los medios de comunicación y no hay forma de hacerles cambiar de opinion,ellos se lo pierden.Incluso cuando los negacionistas llamaban a los oficialistas covidiotas…los oficialistas han añadido esta palabra en el diccionario con el significado de ‘nagacionista’fijense que atentos están a lo que dicen los que tachan de negacionistas,cuando los verdaderos negacionistas son los que niegan la realidad de que todo ha sido una mentira y de que han estado tratando de una falsa pandemia.Ahora roban los conceptos,por qué no roban las verdades y se las aplican?,por qué no reconocen lo que decía el que inventor del pcr?,por qué no dicen que ese virus todavía no ha sido secuenciado?,por que ese empeño desmedido en seguir mintiendo hasta la muerte y con tanta energía?.
    Pues la verdad es que no hay pandemia,y todo lo demás son un delito tras otro.

  3. Tiene pinta que las sustancias magneticas asesinaran al 30 por ciento o mas de los vacunados con la activacion del 5g con microexplosiones en el torrente sanguineo, sera brutal,la gente se tirara de los balcones por el miedo y se llenara occidente de africanos muertos de hambre para incinerar y sustituir a los muertos,pero la elite sera ejecutada por los supervivientes en occidente,por que todo sera un caos.

Comments are closed.