Una de las principales características que tienen todos los responsables políticos de Podemos o de Más Madrid es que, en general, son más vagos que la chaqueta de un guardia y no han dado en su vida palo al agua, ni siquiera cuando han sido pagados con dinero público. Vaya, que son unos vividores.

Y uno de los vividores más grandes que hay dentro de la izquierda es ese vago pijomunista llamado Íñigo Errejón. Errejón no ha dado nunca palo al agua y se ha dedicado a medrar y a intentar colarse en la política des bien joven para seguir viviendo toda su vida de la misma forma.

Como sabrán, una de las obsesiones que tiene la izquierda es Isabel Díaz Ayuso y cualquier cosa que haga la van a criticar de una forma injusta e injustificada, en la mayoría de las ocasiones. Pero es que han sido capaces de criticar incluso que construyera un hospital en tiempo récord y por si eso fuera poco, han tratado, además, de sabotearlo, lo cual es algo que demuestra la calaña de esta gente.

Están obsesionados con el hospital Zendal y hoy Íñigo Errejón ha vuelto a demostrarlo, lo que pasa, lo malo para él es que no puede abrir demasiado la boca porque como tiene tanto que esconder, muchas veces se lleva unos zascas tremendos, como este que le ha propinado Daniel Lacalle.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. A los comunistas no le importa la gente ni la salud,lo que les importa es vivir a cuenta se los demás como parásitos, yo creo que son unicelulares como las amebas.

  2. Este Sr es un ESTAFADOR el Daniel Lacayo y ya es hora acabe en prisión por estafa como el resto de neoliberales y comunistas. Este sujeto defendio la mal llamada crisis economica una ESTAFA como muchos economistas (no todos) en realidad ESTAFADORES que tienen mucha culpa de lo que esta pasando. Gracias a payasos como este no solo nos hemos hundido sino que han aparecido partidos como Podemos. Si un día viene la justicia este sujeto acaba en la carcel si o si. Son estos sicarios del FMI el cancer de España, en cuanto al Billetero otro sinverguenza que tambien acabara en la carcel.

  3. Para que lo entendais la misma mafia que paga a Newtral paga a este sinverguenza, el FMI.

  4. Daniel Lacalle es el mismo que defendió vehementemente el concierto vasco ante Javier Ortega de VOX, y además lo hizo insolentemente y de forma sectaria, por tanto Daniel no es más que un chaquetas pepero que defenderá al demonio si hace falta, un supuesto liberal defendiendo la partición del mercado español en 17 taifas, y encima decía que el concierto vasco había que implementarlo en todas las regiones españolas, ese Daniel Lacalle, que no les engañen con otras declaraciones. Sólo VOX tiene un discurso serio y mantenido en el tiempo. Todos con VOX ahora más que nunca. Viva España.

  5. Todos con VOX? VOX esta consintiendo lo que ocurre como todos no habla claro no dice que esto es un fraude sanitario ni habla del fraude del dinero deuda, es otro lacayo como el lacayo economista. El problema es que no tenemos tiempo y tenemos que reaccionar ya es muy grave lo que tenemos ya no valen errores ni equivocaciones estos politicos deben pagar muy caro lo que esta ocurriendo.

  6. Lo más incomprensible de todo,es que un deficiente mental como Errejon se pueda sacar una carrera universitaria,a menos que se la haya sacado en la ONCE,que fácil debe ser tener una,al menos si vives en Madrid.Y no solo eso,sino además poder formar un partido político,y encima que les voten!,el partido de Rompetechos,o de Manolo gafotas Errejon, debe tener un sueldazo!,y algunos de nosotros sintiendonos mal con nosotros mismos por no tener estudios superiores!,pero si hasta un niño lo haría mejor!.Así va España!.

Comments are closed.