elimina

Parece que las grandes empresas tecnológicas siguen empeñadas en ayudar a Joe Biden, impidiendo que se pueda hablar en redes sociales del presidente de los Estados Unidos de América; y ahora le ha tocado el turno a YouTube, que ha eliminado 2,5 millones de “No me gusta” de los vídeos que el canal de la Casa Blanca en esta plataforma ha publicado desde la llegada de Joe Biden al Despacho Oval.

[La Hermana Del Asesinado Miguel Angel Blanco No Soporta Tanta Humillación Tras Conocer El Acercamiento Del Etarra Asesino De Su Hermano]

Así lo ha publicado The Epoch Times en una noticia que puedes leer en este enlace. La verdad es que llama mucho la atención que el presidente que dicen ha sido el más votado en la historia de los Estados Unidos tenga tan mala prensa en redes sociales y tan poca audiencia, pues sus publicaciones son seguidas por muchas menos personas que, por ejemplo, las de Donald Trump.

Según esta información, el canal de la Casa Blanca en YouTube ha publicado más de 300 videos que han obtenido casi 3,7 millones de “No me gusta”, de los cuales casi 2,5 millones fueron eliminados, según datos publicados en el sitio web 81m.org. El autor del sitio web comenzó a rastrear estas interacciones el 26 de enero y ha publicado todos los datos, así como la metodología utilizada para recopilarlos.

YouTube está eliminando cerca de 8.000 “No me gusta” por video en promedio pero, sin embargo, no eliminó ni un solo “Me gusta”, según los datos publicados por esta página web.

La verdad es que no nos sorprende nada esta actitud de YouTube que, lo único de demuestra, es la manipulación constante que llevan a cabo para beneficiar a sus amos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¿¿Y que se puede esperar de esa mierda de plataforma? Los de Google son unos putos vendidos al globalismo y tienen que lamerle el culo bien a fondo a Bidon o a quien le digan desde las alturas.

  2. Podemos intentar joder la encuesta. Yo me voy a poner a la voz de ya!!.
    Si no quieren dislikes podemos darles más. No quieres caldo? Pues toma tres tazas.

Comments are closed.