frutas y verduras

Hoy, el ministro de Consumo, el comunista Alberto Garzón, ha publicado el listado de frutas y verduras de temporada en el mes de abril diciendo en su mensaje en redes sociales lo siguiente: «Como cada mes, estas son las frutas y verduras de temporada en abril. Recuerda que este consumo que es saludable para tu cuerpo es también una forma de proteger el planeta y la economía local».

[Lidl Busca Cubrir Medio Centenar De Vacantes En Varias Provincias De España]

En el listado de frutas aparece la naranja, el kiwi, la frambuesa, el limón, el fresón, el plátano, la piña, el pomelo, el níspero y el aguacate; muentras que en las verduras el ministro de Consumo nos ofrece lo siguiente: el puerro, el guisante, la col, la acelga, el apio, la zanahoria, la alcachofa, la haba, la lechuga, la remolacha, la coliflor, la endibia, el espárrago, la espinaca y la cebolla.

Todo muy ordenado, al más puro estilo de la izquierda rabiosa, a la que le encanta marcarnos todas nuestras pautas diarias y, sobre todo, lo que hemos de comer…

Pero lo mejor son los mensajes de apoyo al mensaje del comunista, algunos, sinceramente, no sabemos si es cachondeo o se los envían en serio. Le dicen, por ejemplo:

«Muy buena idea. Soy vegetariana y siempre que voy a la frutería me la paso preguntando; de dónde son las bananas, y los melones? Solo compro productos de aquí! Estas fotos son un buen recordatorio. GRACIAS, Ministro Garzón!».

«Me encanta tu propuesta Alberto! Es un valor añadido muy importante a tu trabajo. Siempre estoy deseando que llegue el siguiente mes para ver tus consejos gastronómicos. Para proteger al planeta, ¿recomiendas comida ecológica o normal?».

Aunque, lógicamente, lo que imperan son las críticas a este tipo de mensajes de un ministro del Gobierno de España. Y mientras tanto tres de cada cuatro de solicitudes de ingreso mínimo vital han sido denegadas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El planeta hay que protegerlo de idiotas y analfabetos como el ministro de consumo, no son más que unos vagos y maleantes que no han trabajado en su vida, que asco.

  2. Buena nos la quieren dar el Garzón y la Lola,además de verduleros son los capos de la mafia judicial española.Las naranjas valencianas se las comen otros y a nosotros nos dan las marroquíes,de España solo hay plátanos…y no dice nada de la situación de los agricultores?,ah claro de esto no saben nada ni de los ganaderos ni de los pescadores,ni de los hosteleros.Ademas no comen verduras solo jamón iberico pata negra,que les pagamos entre todos,y para nosotros carne de cerdo contaminación nada,que ya no saben ni como ni por dónde llega a España.

Comments are closed.