ciencia

Estamos viviendo uno de los momentos más complicados de las últimas décadas y al Gobierno social comunista de España se le llena la boca hablando de la necesidad de invertir en ciencia e investigación. Así nos lo venden, al igual que la izquierda mediática, pidiendo firmas para que se aumente el presupuesto para la ciencia e investigación. Y mientras tanto el Ministerio de Pedro Duque se dedica a malgastarlo.

[Próxima Apertura Del Centro Comercial ‘Reino De León’ Que Generará 400 Empleos]

Y es que según informa el digital OK Diario, en un artículo que puedes leer en este enlace, el Gobierno de España ha subvencionado con 45.980 euros un estudio sobre el impacto sexista de los piropos. A través del Ministerio de Ciencia e Innovación, que lidera Pedro Duque, se ha financiado el proyecto IgualaMÁS que llevan a cabo dos investigadoras de la Universidad de Vigo (UVigo), María Lameiras Fernández y Yolanda Rodríguez Castro. Este polémico estudio, que fue anunciado en enero de este año, está sufragado a cargo de la convocatoria para Proyectos de I+D+i, en el marco de los Programas Estatales de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico orientada a los Retos de la Sociedad.

Es decir, con la necesidad que tenemos ahora mismo de que se investigue sobre el coronavirus y el Ministerio de Ciencia se dedica a financiar estudios sobre el impacto sexista de los piropos, ¡toma ya!

¿De verdad esto es necesario? Estas son las prioridades del Ministerio de Ciencia, que se investigue sobre los piropos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. En este país no hay más que tarados, imbéciles y desgraciados que se dedican a la política porque no sirven para nada como por ejemplo este idiota que está siempre en la luna aunque nunca la pisó.

  2. Además de idiota este tipo es un bribón y un caradura. Una lástima como ha devaluado la profesión de astronauta. Tereshkovojeta

  3. El impacto de los tontos pero la gente erre que erre y haciendo noticias de payasadas, si a este payaso le dijeran eres un payaso y la gente se quejara el actornauta iba a la calle. En la politica y en la abogacia, judicatura hay mucho chalado mucho imbecil con infulas para muestra las mascarillas. Cuando te pones una mascarilla estas diciendo soy imbecil.

  4. Se trata de despilfarrar!,de malversar,de robar…primero con la ley de memoria histórica que significa:persecución religiosa de cristianos,por qué son judíos cabalistas del Sfarad,y proislamistas.Y ahora con la ley trans,que lo que esconde es tan solo intentar mutilar a los niños ‘caparlos’…incluso la marca Pantene ha realizado una campaña en favor del cambio de sexo entre los niños…para vender más champú.Quieren erradicarnos como raza a los españoles y ya no saben cómo hacerlo…las comunidades cabalistas del Sfarad se instalaron en Barcelona,y desde allí dirigen el genocidio por qué nos toman como a Filisteos y nos quieren matar,homosexualizar,mutilar,intoxicar para,quedarse con nuestras tierras y nuestras casas.Esos judíos repoblaron con aragoneses hebreos Valencia que eran médicos,y sus descendientes dirigen la plandemia y las vacunas…y se han unido a los judíos sionistas satanistas,por eso es una guerra religiosa,mundial.El dinero que roban a través de estas estúpidas inversiones,va dirigido a fortalecer su causa,la causa Sfarad o el Cabal español.

  5. Es justo al reves, ellos son los Filisteos, ellos son el Goliath para muestra el genocidio que estan haciendo en Israel esta gente manda desde los Faraones y más atrás. No son judios son la basura contra la que hay que luchar, un 1% de chalados que se piensan que son los elegidos por el demonio.

  6. Esta claro cualquier mequetrefe puede legar a ser astronauta ,corrupto y menestro de na

Comments are closed.