SEPE

Se llama Gerardo Gutiérrez Ardoy, es dirigente en el PSOE de Albacete y actual Director General del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal); y como podéis comprobar se dedica a dar lecciones de gestión, cuando él mismo tendría mucho que callar.

[Próxima Apertura Del Centro Comercial ‘Reino De León’ Que Generará 400 Empleos]

En su cuenta personal de Twitter el Director General del SEPE ha dicho lo siguiente: «A parte d los trampantojos de Ayuso: vacuna rusa,hospital sin quirófanos con coste doble,anuncios sin fuste…lo peor es la inoperancia en la gestión,no habiendo sido capaz d aprobar los presupuestos en 2 años. No saben gestionar. Es su problema profundo.Y muchas personas penando» (sic).

Vamos por partes a ver eso de la gestión por parte de Isabel Díaz Ayuso y por parte del SEPE, a ver quien sabe gestionar… Critica las gestiones del Gobierno de Díaz Ayuso para ver las opciones de adquirir la vacuna rusa, algo que, entre otras ha hecho el estado de Baviera, en Alemania, y que el propio Gobierno del presimiente Pedro Sánchez ha confirmado que va a hacer. Vamos, que Madrid, una vez más, se ha adelantado al Gobierno social comunista.

Critica la creación del hospital de pandemias Enfermera Isabel Zendal, un centro hospitalario que ha recibido los elogios de medio mundo, por no hablar del milagro de Ifema.

Y luego dice que la Comunidad de Madrid lleva dos años sin presupuestos, pero, ¿cuántos años ha estado el gobierno de Sánchez sin presupuestos?, ¿cuántos años ha estado el propio SEPE con presupuestos prorrogados?

Y todo esta crítica simplista la hace el Director General del SEPE, el del hackeo a su página web, que posiblemente no pague a desempleados este mes de abril, el del maltrato a los interinos contratados por su Servicio… Solo hay que leer las contestaciones al tweet de este individuo para ver su incapacidad en la gestión.

Pero así son los socialistas, así es la izquierda rabiosa de este país, poco más se le puede pedir. Y entendemos a este tal Gerardo Gutiérrez Ardoy, pues tiene que hacer méritos ante su partido para seguir chupando del vote, pese a su incapacidad contrastada, y atacar a Isabel Díaz Ayuso es el camino más corto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pero Díaz Ayuso lo resumió muy bien…se cree el ladrón que son todos de su condición.
    Es que el PSOE está haciendo campaña electoral en Madrid,bueno la hace todos los días desde su entrada,y por eso todos los socialistas de España colaboran con la campaña,desde Albacete o desde donde sea.Solo falta que el superburro de Chimo Puig desde Valencia también se una a la campaña anti Díaz Ayuso,yo de ella contraria a un guardia de seguridad,por qué los socialistas atacan y agreden a las mujeres del PP.Y le dejo otro refrán:dime de qué presumes y te diré de que careces.

  2. Otro inutil que no ha dimitido, a la carcel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede quedar ninguno en libertad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 👉💩💩💩💩💩👈👇👇👇👇

Comments are closed.