Después de ver en esta camapaña electoral de las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid a Pablo Iglesias e Irene Montero participar en actos públicos, si te consideras de izquierdas y votas a estos prendas de Unidas Podemos eres, simplemente, un ignorante, un masoquista o te gusta que te tomen el pelo.

[Consulta las ofertas de trabajo de Carrefour en España]

Y es que después de escuchar a Irene Montero en el vídeo que os traemos en este artículo uno se queda alucinando de la caradura y la sinvergoncería de esta gente. Sí, la que vive en una mansión, con casa de invitados, gran jardín e impresionante piscina, y, además, con una veintena de guardias civiles a la puerta de su vivienda habla de solidaridad vecinal, de ayudarse los vecinos, de tenderse la mano. Nos jugamos lo que queráis a que no conoce ni a dos vecinos de su calle del casoplón de Galapagar.

Y además, la que viaja en coche oficial, la que se fue de Vallecas para que sus hijos no crecieran en esas calles, tiene el morro de ir a los “barrios obreros” de Madrid para pedirles el voto, para que con el voto de la gente trabajadora de izquierdas ellos puedan seguir viviendo como marqueses. Simplemente alucinante.

2 Comentarios

  1. Ésta impresentable debe aprenderse de memoria las mamarrachadas que le escribe el moño-moñas. Ella no puede hablar de absolutamente nada porque está donde está por ser la mujer de.

Comments are closed.