Después de ver en esta camapaña electoral de las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid a Pablo Iglesias e Irene Montero participar en actos públicos, si te consideras de izquierdas y votas a estos prendas de Unidas Podemos eres, simplemente, un ignorante, un masoquista o te gusta que te tomen el pelo.

[Consulta las ofertas de trabajo de Carrefour en España]

Y es que después de escuchar a Irene Montero en el vídeo que os traemos en este artículo uno se queda alucinando de la caradura y la sinvergoncería de esta gente. Sí, la que vive en una mansión, con casa de invitados, gran jardín e impresionante piscina, y, además, con una veintena de guardias civiles a la puerta de su vivienda habla de solidaridad vecinal, de ayudarse los vecinos, de tenderse la mano. Nos jugamos lo que queráis a que no conoce ni a dos vecinos de su calle del casoplón de Galapagar.

Y además, la que viaja en coche oficial, la que se fue de Vallecas para que sus hijos no crecieran en esas calles, tiene el morro de ir a los “barrios obreros” de Madrid para pedirles el voto, para que con el voto de la gente trabajadora de izquierdas ellos puedan seguir viviendo como marqueses. Simplemente alucinante.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Ésta impresentable debe aprenderse de memoria las mamarrachadas que le escribe el moño-moñas. Ella no puede hablar de absolutamente nada porque está donde está por ser la mujer de.

Comments are closed.