amigos del averno

Cuando uno ve ahora los acontecimientos que estamos viendo no me cabe duda de que, siempre estaremos hundiéndonos en un lodazal difícil de salir de él. Llevaba tiempo que no leía las últimas noticias de los periódicos de la tarde, pero hete aquí que, hoy me he empapado de todas estas aglomeraciones de noticias, de informes, donde en su mayoría, han sido de las amenazas que han recibido, por un lado el líder de Podemos y por otro lado Marlaska y la directora de la Guardia Civil, donde estas en forma de intimidación y por carta, unas balas, al parecer de escopeta y unas advertencias de sentencias de muerte.

[Vodafone publica más de medio centenar de Ofertas de trabajo en España]

Como buen demócrata y fiel a mi fe y pensamiento cristiano, no le deseo la muerte a nadie, incluyendo a mis enemigos, si es que. los tuviera. Pero viendo el percal de los personajes que fueron destinatarios de estas cartas, debo pensar que aquí hay mucha tela que cortar y si es por un buen sastre, creo que sería conveniente de saber quien compró la tela, quien hizo las medidas y quien elaboró este traje, al parecer, nada probable que le quedara a nadie el traje para ponérselo.

Todo tu futuro depende de tus sueños, no pierdas el tiempo, vete a dormir. Esta frase Los amigos del averno no se han ido, viene muy bien para todo este teatro que se ha formado alrededor de estos personajes, con guion y dirección del propio Alfred Hitchcock que, como se sabe y es de dominio público que, lo mismo que hacía de director de sus películas en muchas pelis hacía el libelo y que, como siempre también aparecía en sus películas. Y, a ese falso abandono en una tertulia de la Ser, ha sido lo que siempre ha hecho con todos sus quehaceres quien tubo cuando era “el flamante” vicepresidente del Gobierno comunista social de España.  En esta ocasión este efímero personaje, solamente ha hecho con su abandono, su falta de seriedad y de valentía, dejando en entredicho palabras de berreo haciéndose el honesto hombre que penó siempre lo que le vino en gana.

VOX va a denunciar estas supuestas amenazas personándose como acusación popular. Queremos que la investigación policial y judicial determine quién o quiénes son los autores de estas cartas. Ha dicho VOX y seguidamente ha concluido con otro Twitter dándole a este tarambana bribón lo siguiente: “El que dice que las piedras las lanzamos nosotros, el del ketchup, el que no iba a cambiar de barrio, el que se queda con tarjetas de sus empleadas, el que aparece en taxi y se va con chófer… ¿a ese hay que creerle?

Después de perdido al río. No sé quién le puso lo del “macho alfa” ni me importa. Eso sí, con su cobardía de abandonar la tertulia de la SER, a pesar de ser muy querida amiga suya, podemos pensar que le ha venido este título, ramplón y barato a este que lidera Podemos: solamente con todo lo que se le ha visto en cuanto ha dejado de hacer, puesto que no ha hecho nada. Vivimos en una sociedad donde mentir se volvió en rutina, traicionar en monotonía y ser hipócrita es la ropa de hoy en día.

La ley debe buscar por toda España, la puesta a punto de esta película, y debe ser inflexible con el director el guionista, al que le puso a las balas la música y toda la morralla de caricatos que idearon esta cinta macabra, pero con toda la ley, no la ley de andar por casa.  Y, ¿si no han sido novatos los idearios de este plan? También me hago esta pregunta, donde supuestamente se sepa ya, o que, le estén dando vueltas a la manzana para que nos mareemos. Podría ser. ¿Si o no?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL