machista

Se dicen feministas, porque, según ellos, defienden los derechos de las mujeres, pero no es así, ellos, esta gente de la izquierda rabiosa, solo defienden los derechos de los suyos, de las mujeres que tienen su ideología de odio y rencor, al resto de mujeres las ignoran, las atacan y las intentan ridiculizar, como ha hecho José Luis Ábalos en un mitin del PSOE.

[Consulta las ofertas de trabajo de Carrefour en España]

Sí, este sin vergüenza ha intentado, porque lógicamente este machista no lo consigue, ridiculizar a Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, preguntándose si ha tenido muchas parejas.

Y volvemos a lo de siempre, ¿os imagináis que estas declaraciones las hace un dirigente del PP o de Vox?, la que se habría liado… Pero como esto lo dice uno de la izquierda rabiosa pues hace hasta gracia. Y las dos mujeres que tenían atrás y las demás presentes en el acto reían y aplaudían esa falta de respeto a una mujer. Así es el feminismo de esta izquierda rabiosa, rabiosa y cada día más penosa.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Es lo que tiene ser gilipollas, que solo lo sufre el que no lo es, el resto de sus allegados mentales no.

  2. Con esa cara tan mezquina,que puedes esperar?,es un bruto sin modales,un tipejo despreciable,un socialista de la vieja escuela,que pretende perpetuar el machismo de los GAL,anclado en la historia de los tigres de Arcan ahora guardaespaldas o choferes…un hombre obsoleto de la época de Felipe González,que no encajo con Zapatero y que tampoco encaja con el sanchismo.

  3. Un tipejo de la peor calaña, corrupto y ladrón, QUE SE HA HECHO MILLONARIO COMPRANDO 13 MILLONES DE MASCARILLAS, A MÁS DE 3 EUROS POR UNIDAD, pagadas con dinero público, es decir con nuestro dinero, ¡faltaría más!
    Su “proveedor oficial” es la empresa SOLUCIONES DE GESTIÓN Y APOYO A EMPRESAS, S. L., de ZARAGOZA, sin ninguna experiencia en el ramo de material sanitrio, y prácticamente en la quiebra…

  4. A esta gentuza de la izquierda, las mujeres, los homosexuales, los negros, los inmigrantes, etc, le importan una mierda, solo los utilizan en su propio beneficio. Y punto.

Comments are closed.