En esta campaña electoral para las elecciones madrileñas nos estamos encontrando con situaciones de lo más absurdas y ridículas, cuando no violentas, y siempre capitaneadas por la ultraizquierda que, con un líder como Pablo Iglesias no son de extrañar.

La última ha sido protagonizada por dos activistas de Femen que se han presentado delante de la sede de Vox a hacer un poco el ridículo, como es habitual en ellas cada vez que protagonizan alguna “acción de protesta”, siempre contra los mismo, por supuesto. Como hacen habitualmente, se han quedado desnudas de cintura para arriba y han colocado un pancarta que decía: “¡NO PASARÁN! (sin tilde) El fascismo quiere conquistar Madrid. Ojo, Madrid será la tumba del fascismo”.

Es decir, han utilizado los típicos alegatos guerracivilistas con la habitual absurdez de tachar a un partido liberal conservador de socialistas, que eso es lo que es el fascismo, socialismo. Pero como la incultura de estas mamarrachas y mucha más gente es absoluta, se sigue asociando fascismo y nazismo con la derecha, cuando eso nunca ha sido cierto.

Mejor que aprendan un poco, que se culturicen un mucho y que dejen de hacer el imbécil haciendo de marionetas del podemismo, mientras Pablo Iglesias está en su mansión o en nidito de amor viendo series de Netflix. Menudas petardas.

 

 

2 Comentarios

  1. VOX lo malo que tiene es que no se pronuncia en contra de la plandemia pero es el mejor de todos los que hay. Vamos a ver señores yo no se ya como decirlo que todos tienen responsabilidad criminal porque han sido complices. El Gobierno de España no solo es Pedro Sanchez son los 350 diputados junto con las autonomias y quienes les mandan, más el estamento militar, policial y judicial. Así que por más que voteis todos serán arrestados y sino lo entendeis sois traidores no hay más.

Comments are closed.