El escándalo surgido ayer tarde con los recibos de Correos en los que los usuarios se encuentran con un mensaje en el que se les indica que han votado, cuando no lo han hecho y ni siquiera pueden hacerlo al no estar empadronados en Madrid, está trayendo cola.

La experiencia de fraudes electorales que tenemos con lo sucedido en Estados Unidos y con lo sucedido en anteriores elecciones en España con Sánchez de Presidente, nos generan a todos grandes sospechas ya que este Partido Socialista y su socio Podemos infunde de todo, menos confianza.

Están muy obsesionados por conseguir gobernar en Madrid a costa de lo que sea y pretenden hacerlo, ténganlo claro, como sea. Y ya sabemos que, históricamente, la izquierda española no está acostumbrada a jugar limpio, por desgracia tenemos experiencias incluso dramáticas que muchos ni olvidamos, ni vamos a hacerlo nunca.

El caso es que, viendo lo que ha sucedido con esos extraños recibos de Correos y viendo, sobre todo, la absurda respuesta que ha dado Correos a los usuarios, es muy importante que el tema se denuncie y se investigue puesto que el voto por correo es un coladero de fraude en todas partes.

Por ese motivo, Vox ha decidido llevar el asunto a la Junta Electoral Central para que sea investigado. Sabemos quiénes son los que controlan ese organismo, pero, al menos, hay que ponerles las cosas difíciles. Sobre todo para que dejen de tomarnos por imbéciles.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Se está PERGEÑANDO UN GIGANTESCO FRAUDE, igual que sucedió en las últimas elecciones generales…
    Y no digo más.
    Ni menos.

  2. Ahora vienen los salvadores de Vox,cuando no han hecho nada para evitar que eliminen las cruces cristianas en Andalucia donde gobiernan,y al igual que el PP,no han dicho nada de la falsa pandemia,ni siquiera de dejar de llevar mascarillas,creemos que no son de de derechas,y que si dicen serlo están traicionando a la gente en general,tanto a los que les votan,como al resto.En el fondo son colaboradores del socialcomunismo,en perpetuar la farsa de la plandemia,incluso apollando la vacunación,trabajan para el Doctor Faucy?.

    • Vox gobierna en Andalucía?? Seguro??? A lo mejor deberíais veros las sesiones en el Senado donde Vox no para de denunciar todos estos planes globalistas…!!!!!!!!!!!!! Y NINGÚN poítico puede ir contra las VACUNAS…eso le puede costar la cárcel por poco que nos guste…hacen lo que pueden!

  3. Pues son globalistas, como todos los políticos españoles al uso, representando el papel de derecha patriota, como en su día hizo el moñomierda pero en el papel de salvador del proletariado.
    Además abogando por las vacunas obligatorias y por la continuidad eterna de la farsa del putovirus. Sionistas al fin y al cabo. Que les vote Rita…

  4. Antes de ponerte a escribir, deberás aprender a leer y practicar dicha actividad, así te ahorrarías el ridículo de escribir tonterías, campeón

Comments are closed.