No hay quien se crea las batallas que nos cuenta la izquierda en los últimos tiempos. Ante su evidente falta de apoyos en las elecciones de la Comunidad de Madrid y su más que claro batacazo electoral, en caso de haya limpieza en esas elecciones, ya no saben qué inventarse para que les voten. Por ese motivo han tomado la decisión de hacerse las víctimas y los perseguidos, especialmente el cada vez más insoportable Pablo Iglesias.

Como sabrán todos ustedes, tanto Iglesias, como el Ministro del Interior, como la Directora General de la Guardia Civil habrían recibido unas cartas amenazantes con unos cartuchos de bala en su interior. Como la historia no se la creen ni ellos, Iglesias ha montado el espectáculo esta mañana en la Cadena SER yéndose de un debate porque Monasterio no se creía este cuento que suena más falso que la tesis doctoral de Sánchez.

E Iglesias, en su incapacidad mental habitual, pensaba que, con esa estrategia, había pegado un buen palo a VOX haciéndose nuevamente la víctima, el lobo con piel de cordero. Pero la realidad ha sido otra puesto que VOX les acaba de pegar el jaque mate a todos ellos esta misma tarde puesto que han anunciado que se van a presentar como acusación popular para que se investiguen esas cartas amenazantes y su procedencias.

Esto es una colleja en toda regla y ahora tendrá que ser cierto el asunto de las amenazas porque, de lo contrario, van a quedar como Cagancho. Ahora el tema no se va a parar ahí, ahora el tema se va a investigar de verdad. Esto es un zasca y de los gordos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Si las balas pertenecen a esas armas que destruyeron con una apisonadora,y Sánchez hablaba de una tercera República,igual las ha enviado el Presimiente,o incluso la homófoba Dolores Delgado,que estudien el tipo de letra y pronto darán con el ‘anonimo’ enviante.Aunque parecen balas de zetme,será el ejército?.

  2. Nos encanta la foto que habéis puesto,queremos más…qué tal un dúo eurovisivo de P.Iglesias con Conchita?

  3. Los vacunados serán la causa del 60 – 70% de las hospitalizaciones y muertes. Esto lo dice el propio sitio web del Gobierno en la página 10 de la hoja de ruta.

    Según el último estudio del gobierno británico, el aumento de las muertes y hospitalizaciones por Corona está dominado por personas que ya tienen dos vacunas de Corona.

    El gobierno británico no es un impulsor neutral de la crisis de Corona, por lo que sus declaraciones no deben tomarse al pie de la letra. Sin embargo hay que tomar nota de la explosiva noticia, que se encuentra -aunque bien escondida – en un periódico oficial del gobierno y que no encaja en absoluto con los pronunciamientos oficiales habituales:………………………………….. https://laverdadofende.blog/2021/04/23/los-vacunados-seran-la-causa-del-60-70-de-las-hospitalizaciones-y-muertes-gobierno-britanico/

  4. Que te juegas a que van a decir que las ha enviado el Coronel Diego Pérez de Cobos?,una venganza del PSOE,esas cartas son una farsa,por que cualquier persona les hubiese mandado en vez de balas un cagajon ( se dice así?).
    En EEUU han paralizado la vacunación!,pero los medios españoles no lo saben,por qué un ciberataque hizo que tuviesen que cerrar todos los ordenadores de Telefónica,y quizás de más empresas,será por eso que no se enteran que en todo el mundo están paralizando la vacunación!.A menos que Sánchez y a la imbécil esa de Bruselas les haya salido la lotería,y en vez de dinero les darán vacunas,el gordo de esta lotería para España!.

  5. Porque ese empeño en llamar izquierda a lo que es extrema derecha disfrazada ni izquierda ni narices son todos una mafia de lacayos al servicio de la banca globalista. No ha existido en el mundo jamás un partido de Izquierdas que no fuese controlado ni de Derechas es decir el capital que no lo fuera tampoco. Solo existen dos bandos amos y esclavos adivina en cual estas TU.

  6. La policia no es podemita ni de vox ni de nadie es de quien toca y si mañana toca pp sera del pp si toca psoe del psoe y si vox de vox pero no es tu policia ese es el problema es la policia de los Rotschild es decir no es legitima.

  7. Desengañaros lo que quieren es llevarnos a un tercera guerra civil y quizas mundial por eso estan haciendo todo este teatro pero algunos les siguen creyendo que unos son los buenos y otros los malos cuando estan pagados por los mismos de siempre. Ni VOX es el bueno, ni Putin ni nadie salvo unos pocos que luchan en la sombra que son traidores a ellos y otros despiertos que colaboran todos estos payasos que van pidiendo dinero para no se que denuncias cuando los juicios de Nuremberg volveran estan polarizando a la sociedad y pagaran muy caro lo que estan haciendo por servir a intereses privados y no del bien común. Hay mucho listo lucrandose que dice ser disidente y tiene intereses y tenemos los nombres pero cada uno asumira las consecuencias de sus actos y mucho listo que da falsas esperanzas porque esta pagado. Hasta que este sistema corrupto no caiga ni denuncias ni leches, eso es tirar el dinero cuando caiga no hara falta poner dinero porque la ley natural los procesara con Tribunales independientes sin gastar un solo euro ya que todo el sistema es un fraude y de oficio se perseguira pero para eso todo el sistema debe caer. Ya basta de creer en falsos juristas y tribunales manipulados y controlados por ellos, no sirve de nada jueces independientes sino se asocian para tirar esta farsa abajo pero no a nivel economico sino a nivel superior es decir pegar un puñetazo en la mesa y decir hasta aqui.

  8. Muy bien hecho. No deben pasar ni una a estos sinvergüenzas; ya son demasiadas las que van haciendo. Y las que harán hasta el día 4. Se han echado al monte al verse perdidos.

Comments are closed.