dictador

El dictador comunista Raúl Castro, heredero en la presidencia de la dictadura cubana de su hermano, el asesino Fidel Castro, ha anunciado que deja el cargo. La pena es que este sonvergüenza dictador no deja el cargo para instaurar en Cuba una democracia, sino para que otro corrupto comunista como él, Miguel Díaz Canel, sea nombrado presidente de la dictadura comunista cubana.

[POR QUÉ Hay Riesgos De Ineficacia De Las Vacunas Contra La Covid-19 Por Los Nuevos Contagios Y Ante Las Nuevas Mutaciones]

Y ante esta decisión el diario El País, más conocido como ‘Lo País’, ha publicado un artículo -que nos negamos a enlazar- en el que enaltecen a un dictador bajo el título «Raúl Castro, una revolución diferente a la de Fidel» y en la que nos quieren vender “una mirada personal a Raúl Castro” y al que podrían haber añadido “homenaje a un dictador comunista”.

Y en la cuenta de Twitter de este diario exponente de la izquierda rabiosa española, además, han añadido lo siguiente: «Conocido como hombre de familia, por muchos años se mantuvo como un líder discreto. A partir del retiro de Fidel y su ascenso a la presidencia su nombre cobró mayor relevancia en Cuba».

dictador

Así define El País al dictador Raúl Castro, como un “hombre de familia”, un “líder discreto”, blanqueando a un dictador, a un comunista asesino; pero como es un dictador comunista todo vale y se le puede vender como un hombre de familia y un líder discreto, cuano lo único que ha conseguido es que el pueblo cubano pase cada día más hambre y esté más sometido a la tiranía comunista.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Castro es un dictador comunista,responsable y culpable de cientos de delitos de lesa humanidad,como en cualquier régimen comunista.Pero sobre todo es un gran ladrón,que roban enormes sumas de dinero,que esconden en paraísos fiscales como el del Vaticano,donde puso su dinero la familia ‘multimillonaria’,o multiladrona de Chávez,o donde lo está colocando actualmente la familia Maduro.Claro está por qué con el Antipapa abortista,todo esto y más es posible,mientras naciones como Cuba,Chile o Venezuela,se mueren de hambre o son sometidos a dictaduras que les privan de las libertades básicas,los verdaderos cristianos no lo vamos a seguir permitiendo.
    Si estos cubanos emigrasen,al haber vivido tan solo un régimen comunista,siempre serían fieles a gobiernos socialistas a cambio de unos papeles,y así es como se retroalimenta el comunismo con la inmigración masiva ‘global’,o globalista.

  2. El daño que supone la traición que esta gacetilla repugnante está haciendo al pueblo tendrían que pagarlo. Toda esta pseudo prensa mamporrera, que se pone al servicio del poder y engaña al pueblo, debe ser juzgada. Gracias sorayina y mariano, gracias a vosotros esta porquería de lo pais machaca a Isabel Ayuso y ensalza a dictadores criminales.

Comments are closed.