En Chile están sufriendo un auténtico drama tras lograr “el privilegio” de ser el tercer país que más vacuna. Según indican varios medios, en su principal puerto, Valparaíso, la morgue del Hospital Carlos Van Buren ya no tiene espacio para más cadáveres. Las autoridades sanitarias han tenido que habilitar la instalación de contenedores refrigerados para depositar los cuerpos de los fallecidos por Covid-19.

Pero por otro lado, en esos mismos medios en los que se nos cuenta todo esto, califican lo que está sucediendo en ese país con las vacunas como el “milagro chileno” ya que más de una tercera parte de la población ya se encuentra vacunada. Y ahora, tras esas vacunaciones, nos encontramos con que en Chile se han ordenado nuevos y estrictos confinamientos, el número de fallecidos y contagiados está subiendo de una forma tan alarmante, que está provocando incluso nuevos y más estrictos confinamientos, de hecho, durante dos días la población no podía salir de sus casas ni para comprar productos básicos y la nueva noticia de la que nos hemos enterado es de que el Gobierno de solicitar al Congreso una reforma para postergar por seis semanas las elecciones originalmente previstas para el 10 y 11 de abril.

Pero, ¿qué conclusión se nos intenta vender desde los grandes medios de comunicación españoles sobre lo que está sucediendo en Chile? Que es algo “paradójico” lo que está pasando. Que es una paradoja que, tras vacunar a una tercera parte de la población esté pasando lo que está pasando.

Y hacer eso es mentir, manipular y tratarnos de idiotas porque lo que está sucediendo en Chile es que los efectos secundarios de las vacunas están provocando un auténtico drama sanitario con miles de contagios y cientos de fallecimientos. Pero eso no lo van a decir nunca. Ellos están absolutamente vendidos. Dicen lo que se les ordena que diga y les da igual que en unos meses, en España nos podamos encontrar en la misma situación.

Ojalá llegue algún día en el que los responsables de todo lo que está pasando y sus altavoces mediáticos y sanitarios respondan de todo lo que están haciendo en los tribunales. Es vergonzoso todo esto. Cobardes y vendidos que juegan con la vida de las personas a cambio de dinero. ¡Gentuza!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Porque la vacuna es la que hace que nuestro cuerpo se infecte, asi de simple, lo llevan alertando cientificos por todo el mundo desde hace meses.

  2. Está pasando también en Hungría e Israel. Y supongo que en otros sitios que no nos dicen. Pero la masa municipal y espesa no se entera porque no lee jamás. Y creo que tampoco tiene sentido común, como bien dice este señor paraguayo, porque la cosa canta ya demasiado para no darse cuenta de lo que pasa.

  3. Es innegable que hay una clara relación entre la cicuta, perdón, “vacuna” y los consiguientes contagios, lesiones, enfermedades y hasta, por desgracia, fallecimientos. Lo que desconozco es cuán grandes son las tragaderas de una sociedad que se ve sometida y acorralada por cuatro sinvergüenzas y psicópatas de manual y no hace absolutamente nada, ni tan siquiera desobedecer en la medida de lo posible. Es frustrante y va a pasar mucho tiempo antes de que la mayoría diga basta.

  4. No sólo es la venenosa vacuna,es el hecho de una vacunación masiva,el virus se hace más fuerte y las medicinas actuales no están tan adelantadas.Para colmo al obligar a vacunar a los funcionarios el sistema administrativo entra en colapso y se convierte todo en un caos por estar todos hospitalizados a consecuencia de la vacuna.El plan de Bill Gates va viento en popa!,los globalistas están ganando la partida,la gente siguen sin despertar y los medios masivos son culpables

Comments are closed.