Ley Orgánica

El Boletín Oficial del Estado publica en su edición de hoy, 23 de abril, la Ley Orgánica 5/2021, de 22 de abril, de derogación del artículo 315 apartado 3 del Código Penal. Hasta ahí todo bien, algo habitual en una legislatura. El problema viene cuando uno se lee el preámbulo de esa Ley Orgánica, en el que se critica al Partido Popular.

[A Partir De Julio Diremos Adiós A Los Triángulos De Emergencia]

Concretamente en el preámbulo de esta Ley Orgánica, que puedes leer en este enlace, se dice lo siguiente:

«Con la crisis como oportunidad, desde la llegada al Gobierno del Partido Popular en diciembre de 2011, se inició un proceso constante y sistemático de desmantelamiento de las libertades y especialmente de aquellas que afectan a la manifestación pública del desacuerdo con las políticas económicas del Gobierno».

Ley Orgánica

Es insólito y una anormalidad democrática que el Gobierno utilice la redacción de una Ley para criticar, de manera directa, al principal partido de la oposición, por su tarea de Gobierno anterior. Sinceramente esto es más propio de las dictaduras que tanto gustan al Gobierno social comunista que tenemos instalado en el Palacio de la Moncloa.

Y además, para decir mentiras descaradas como la referencia que se hace al “desmantelamiento de las libertades”. Pero así es la izquierda rabiosa…

Pero lo que nos sorprenda es que el propio Jefe del Estado haya sancionado y promulgado esta Ley Orgánica, son su firma, ¿nadie en el Palacio de la Zarzuela se leyó el preámbulo? Es cierto que el Rey no entra en las leyes que aprueban las Cortes Generales y el Gobierno, pero la firma de esta Ley con ese preámbulo deja en muy mal lugar a Felipe VI.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Me parece, pero es solo una impresion, que le pueden estar pasando la papeleta de las futuras huelgas por restricciones, crisis, toques de queda a las CCAA, o simplemente quieren ir a por la anarquia absoluta, en cualquier caso, yo me declaro soberano de mismo, no reconozco la autoridad de ninguno de estos “gobernantes” del gobierno central ni de las CCAA, y hare lo que me plazca, hasta que recuperemos nuestras libertades, y los culpables sean juzgados.

  2. Por qué el Rey siempre ha apollado a Pedro Sánchez,siempre ha apostado por el PSOE,aún estando el PP en el poder,quizás por qué su esposa Doña Leticia estuvo afiliada a la UGT,cuando trabajaba con la manipuladora rtve.De todos modos,el Rey firma lo que le pongan delante,no sea cosa que terminen con su figura y con la Realeza como pretendía el Gobierno de la vicepresidencia no hace mucho.

  3. Pudiera ser que el Gobierno intenta asociar al PP con los que considera negacionistas,algo absurdo por qué el PP no es negacionista,ojalá lo fuese.La gente despierta por oponerse a las medidas del gobierno,es tachada de negacionistas y este se queja de que vulneran libertades (justo lo contrario a la realidad).Es una trampa,y el Rey la firma para proteger a su hermana la Infanticida Cristina,que está en el ajo,pues forma parte del comite de expertos representando los intereses de Bankaixa.Estas entidades a su vez se relacionan con productores de material de Ucis,que fabrican marcas que son empresas inmobiliarias de banca de financiación.Parece que hacen negocio entre los que se cargan en las ucis y los que compran y venden las propiedades de los fallecidos.Por ejemplo la empresa de material médico Matclinic (relacionada con CaixaBank),tiene la marca Áfixa banca inmobiliaria.

  4. Yo soy el Rey de mi mundo, el monarca para mi no es más que un muñeco al que ya he dejado de respetar porque no me gusta su manera de actuar.

  5. Los vacunados serán la causa del 60 – 70% de las hospitalizaciones y muertes. Esto lo dice el propio sitio web del Gobierno en la página 10 de la hoja de ruta.

    Según el último estudio del gobierno británico, el aumento de las muertes y hospitalizaciones por Corona está dominado por personas que ya tienen dos vacunas de Corona.

    El gobierno británico no es un impulsor neutral de la crisis de Corona, por lo que sus declaraciones no deben tomarse al pie de la letra. Sin embargo hay que tomar nota de la explosiva noticia, que se encuentra -aunque bien escondida – en un periódico oficial del gobierno y que no encaja en absoluto con los pronunciamientos oficiales habituales:………………………………….. https://laverdadofende.blog/2021/04/23/los-vacunados-seran-la-causa-del-60-70-de-las-hospitalizaciones-y-muertes-gobierno-britanico/

  6. El PP como si el PP fuera un santo como no nos libremos de todos los partidos el pueblo Español esta condenado no hay que votar ni lo malo ni lo menos malo esa es la trampa porque el malo controla a todos es como el poli bueno y el malo, el malo te muele a palos, el bueno te ofrece una cervecita y que la tortura acabe y el jefe se descojona mientras ve el espectaculo esperando tu sometimiento. Cuanto antes dejemos de votar y de pagar mejor nos ira a todos.

Comments are closed.