cuidador

El Ayuntamiento de Las Cabezas, provincia de Sevilla, ha publicado una convocatoria de empleo público en la que se busca cuidador para «adiestrar minusválidos psíquicos»; en las bases se establece entre sus funciones la de «adiestrar y formar minusválidos» en el centro ocupacional. Y esto lo ha hecho un ayuntamiento gobernado por el PSOE.

[Tienes Que Leer Este Extracto Profetizador Del Libro De Ayn Rand ‘La Revelión Del Atlas’]

Es verdad que desde el consistorio de Las Cabezas han pedido ya disculpas y retirado esta convocatoria de empleo, pero ahí queda esta redacción, en la que literalmente se dice que «entre las funciones establecidas para el puesto de cuidador en el centro ocupacional del municipio se encuentra la de, literalmente, ‘adiestrar y formar a los minusválidos psíquicos en las áreas encomendadas’».

Pero claro, como esto lo ha hecho la izquierda no pasará nada, por lo que volvemos a lo de siempre, ¿os imagináis si esto lo hubiera hecho un ayuntamiento gobernado por el Partido Popular o por Vox?

En la noticia, publicada por el diario ABC, y que puedes leer en este enlace, se explica que el Partido Popular de la provincia de Sevilla, en boca de su presidenta, Virginia Pérez, ya ha pedido explicaciones y la dimisión del alcalde, al igual que Vox.

Además se une que el alcalde de esta localidad, Francisco José Toajas, es, además, vicepresidente de la Diputación de Sevilla. Pero como hemos dicho no pasará nada, porque para eso es un pueblo gobernado por el PSOE…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Adiestrarlos para que den la patita?,o para ser políticos de unidos podemos?.No estaría mejor dicho aizquierdarlos?.Se puede ser más bruto y animal,a la hora de tratar a personas con disfunciones físicas o psíquicas?.Que contraten a terapeutas ocupacionales!.

  2. !Pero que quieren que haga un especimen involucionado analfabeto funcional! “Adiestrar” es lo que han hecho con vosotros los sociatas cuarenta años; sois una generación de andaluces tarados; nada que ver con los andaluces que tuvieron la enorme suerte de no caer en las garras de los maestros sociatas, que son personas normales. Ellos, vuestros maestros sociatas analfabetos funcionales como vosotros, si os “adiestraron el cerebro” Por eso habláis de “adiestramiento”, lo único que conocéis, por eso sois especimenes quasi animales. Digo más, los animales que he tenido yo, mucho más inteligentes.

Comments are closed.