Algunas de las imágenes más desagradables que nos está dejando esto del coronavirus las están protagonizando miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al realizar actuaciones desproporcionadas, que muestran evidentes abusos de autoridad contra varios ciudadanos por delitos “tan graves” como no llevar mascarilla.

Son ya cientos los vídeos que circulan con actuaciones de este tipo, vídeos en los que, en algunas ocasiones, nos hemos encontrado con actitudes chulescas de los agentes que los protagonizan. No nos cansaremos de repetir que nosotros siempre hemos estado del lado de los cuerpos policiales pero no a cualquier precio y mucho menos cuando vemos actuaciones e intervenciones como las que estamos viendo.

Con esta actitud lo único que están demostrando es que no son más que el brazo represor de un gobierno dictatorial como el que sufrimos y que no tienen ningún problema en comportarse de esta forma. Además, parecen desconocer que la gente se va informando de sus derechos cada vez más y pueden acabar siendo ellos mismos los más perjudicados si se les sienta delante de un juez.

En el vídeo que les mostramos a continuación se puede ver como unos agentes de los Mozos de Escuadra tratan de llevarse a una mujer por no llevar mascarilla. Las personas que asisten a esa intervención policial se indignan y acaban impidiendo esa detención con gritos de “Libertad” y preguntando a los agentes qué les pasa. Eso es lo que nosotros nos preguntamos, ¿qué les pasa?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. La normalidad solo llegara CUANDO NOS QUITEMOS LOS BOZALES, porque estos psicopatas van a seguir con la mentira hasta el final, ya estan hablando de una nueva ola, y de una cepa japonesa, toman a la gente por gilipoll.

  2. Esto es lo que dan de sí estos mierdas de VIGILANTES DE LA MASCARILLA. En lugar de estar deteniendo politicuchos corruptos, desalojando pisos ocupados, deteniendo ilegales, etc… SOLO SE DEDICAN A PUTEAR A LOS ESPAÑOLES. Se están CORONANDO con lo del CORONATIMO. Lo vais a pagar. HDLGP

  3. El gran encubrimiento criminal de la vacuna Covid-19
    Operación vacuna Covid y cobertura

    El mundo está siendo testigo de un encubrimiento criminal preplanificado y altamente organizado de muertes y lesiones, sufrimientos y enfermedades y abortos involuntarios causados directamente por los diversos tipos tóxicos de inyecciones de COVID-19.

    Esta conspiración criminal internacional en rápida evolución para imponer una “vacuna” extremadamente peligrosa a toda la civilización planetaria no tiene precedentes. Pero lo que la convierte en una verdadera ola de crímenes genocidas que arrasa el planeta es la extraordinaria intención de hacer cumplir un encubrimiento tan completo y complejo del frenesí criminal sin fin.

    Hasta la fecha, hay innumerables casos documentados de muertes, lesiones y enfermedades que se han producido inmediatamente después de que las personas hayan recibido las distintas inyecciones de Covid.

    A pesar de la abrumadora evidencia de la letalidad de las llamadas vacunas COVID-19, las naciones de todo el mundo continúan matando y/o lesionando a sus ciudadanos, y luego encubren estos eventos médicos conocidos eufemísticamente bajo la dominación de muerte y enfermedad iatrogénica…………………………………………………………………………………..Vacunas mortales

    En primer lugar, es de suma importancia entender que las distintas inyecciones de Covid no son vacunas. Son inyecciones muy experimentales y arriesgadas que se están inyectando a los ciudadanos de todo el mundo y SIN CONSENTIMIENTO INFORMADO. Eso por sí solo hace que este proyecto de crimen contra la humanidad sin parangón sea una enorme conspiración para cometer un genocidio. Ver: VACUNA COVID-19: un arma biológica genocida de lenta evolución…

    En otras palabras, si la gente supiera exactamente lo que se le está inyectando, nunca – NUNCA – accedería a recibir inyecciones tan peligrosas. Como sigue:………………………………………………http://www.verdadypaciencia.com/2021/04/el-gran-encubrimiento-criminal-de-la-vacuna-covid-19.html

  4. Hola, yo he visto el video, yo tengo esa exención de mascarilla que le pedían a usted y es del servicio público de salud, NO es de un médico particular. A mí me rodearon 4 guardias civiles en un supermercado MERCADONA, el mismo supermercado llamó a la guardia civil, me rodearon en un pasillo cómo si fuera un etarra les entregué el DNI y el documento de exención de mascarilla que dice que la mascarilla agrava mi enfermedad, más aparte les entregué mi historial médico completo ( no tengo porqué entregarlo debido a la ley de protección de datos), pues yo tengo 4 enfermedades crónicas entre ellas enfermedad respiratoria, aparte diabetes mellitus tipo 1 insulinodependiente, me inyecto insulina 4 veces al día, LA EXENCIÓN DE MASCARILLA SE LA PASARON POR LOS ” COJONES ” Y TRATARON DE QUE ME ALTERARA, PROVOCANDOME PARA ASÍ QUE ACTUARA CON AGRESIVIDAD PARA DETENERME, DE HECHO ME DIJERON QUE ADEMÁS DE SACIÓN PROCEDERÍAN A DETENERME POR DESOBEDIENDIA GRAVE, LES DIJE QUE DESPUÉS DEL SUPERMERCADO TENÍA QUE IR A LA FARMACIA A COMPRAR MEDICINAS PARA MÍ Y PARA MI MADRE QUE VIVE CONMIGO, ANCIANA DE 80 AÑOS, ENFERMA, DEPENDIENTE Y CON DEMENCIA SENIL QUE NECESITA AYUDA PARA LAS TAREAS DIARIAS DE LA VIDA, CÓMO VESTIRSE, COMER, ETC, LES ENTREGUÉ UN INFORME MÉDICO DEL SERVICIO PÚBLICO DE SALUD EN EL QUE EXPLICA QUE MI MADRE TIENE ENFERMEDADES, ES DEPENDIENTE Y NECESITA AYUDA PARA LAS TAREAS DE LA VIDA DIARIA Y QUE YO SOY SU CUIDADOR PRIMARIO, NI MIRARON EL DOCUMENTO SE LO PASARON POR LOS ” COJONES “, ME AMENAZARON DICIENDO ” SI TE VEO EN EL SUPERMERCADO, SI TE VEO POR LA CALLE, SI TE VEO POR LA FARMACIA DIRECTAMENTE TE DETENGO ME DECIA UN GUARDIA CIVIL POR DESOBEDIENCIA GRAVE”. NO QUIEREN VER A NADIE SIN MASCARILLA AUNQUE TENGAS EL DOCUMENTO OFICIAL MÉDICO DE EXENCIÓN QUE AGRAVA TU ENFERMEDAD. ME IMPRESIONÓ BAJA CALIDAD HUMANA DE LOS 4 GUARDIAS CIVILES AL EXPLICAR QUE TENGO QUE IR A LA FARMACIA A COMPRAR MEDICINAS PARA MI ANCIANA MADRE DE 80 AÑOS ENFERMA Y CON DEMENCIA SENIL……. ME DIJERON QUE ESE PROBLEMA NO ERA DE ELLOS, LA FALTA DE HUMANIDAD DE ESOS GUARDIAS CIVILES ES IMPRESIONANTE, ME PROHIBIERON IR A LA FARMACIA BAJO AMENAZA DE DETENCIÓN TANTO PARA MÍ CÓMO PARA MI ANCIANA MADRE ENFERMA. ¡¡¡ VAMOS PARA DETENERLOS Y ENCARCELARLOS !!.

  5. Si todos (los que no somos catalanes, claro), desde un principio, no hubiésemos aceptado sino decir que son unos “mozuelos de la cuadra”, esto no pasaría. No, el lenguaje crea realidad, se hubiera extendido por toda España, y al final, no hubieran actuado jamás así.. Disponemos de armas muy eficaces, lo que pasa es que muy pocos las consideran como tales. Así con todo. Por ejemplo, no articular jamás la palabra “castellano”, para referirnos al “español”. Ellos la incluyeron, y de aquellos barros vienen estos lodos. No, no voy muy descaminado, que todo esta basura que han inculcado procede, precisamente, de la guerra del lenguaje.

  6. A estos hijos de p*** de policías ya no hay más pérdida de tiempo hablando con ellos hostia limpia a la cabeza como hacen los de la etnia, pero sin consideración a reventar la cabeza

Comments are closed.