Johnson & Johnson
Siguen haciéndose públicos mensajes de personas que están sufriendo graves efectos secundiarios tras la administración de alguna de las vacunas contra el COVID-19. Y ahora le toca a la vacuna de Johnson & Johnson.
[Crece La Preocupación: Cuatro Casos De Trombos Investigados Por La EMA Por Posible Relación Con La Vacuna De Janssen]

Así lo recoge la web norteamericana ‘Centipede Nation’ en un artículo que puedes leer en este enlace, y que recoge el testimonio de dos mujeres que hicieron pública su situación en redes sociales.

La primera se llama Tabatha Lauren y fue hospitalizada después de recibir la ‘vacuna’ de Johnson & Johnson, en la que afirmó que sus problemas “Comenzaron con dolor en el pecho, parálisis en el lado izquierdo. Me llevaron a toda prisa en ambulancia al [Centro Médico de la Universidad de Baylor] donde me hicieron numerosas exploraciones. He tenido alrededor de ocho convulsiones en los últimos dos días; nunca antes había tenido una convulsión. Encontraron un aneurisma cerebral de 3 mm. Actualmente estoy conectada a mi electroencefalograma para que puedan controlar mis convulsiones”.

Así lo publicó en su cuenta de Tik Tok, una cuenta que tras la publicación fue eliminada.

Otra mujer, que también recibió la vacuna de Johnson & Johnson relata hinchazón en su cabeza y otras reacciones. Y hace referencia al intento de “adelgazar” la población mundial, algo de los que muchos hablan y otros, como Bill Gates, llevan años planteando.

Como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones. Nosotros nos limitamos a hacernos eco de aquello sobre lo que no informan los medios que están todo el día diciendo que las vacunas son muy seguras…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La Doctora del Val,tiene la cara dura de decir que son casos aislados unos pocos entre millones…otra zorra oficialista!.Entonces mientras no nos toque a nosotros…pues a seguir vacunando,es el juego de la ruleta rusa.
    Les pedimos encarecidamente que no digan vacuna,que lo llamen por lo que es:un experimento génico,o que la distingan de la vacuna clásica,para informar correctamente.He aquí imágenes de cobayas humanas,para quien todavía no lo crean,pinchadas por el batallón de avispas japonesas que son una plaga,al servicio de los amos multimillonarios banqueros financieros y políticos.

  2. Comete vd un error no es una doctora sino una estafadora y no es del Val es del Mal.

Comments are closed.