vacunas

¿Se dan cuenta ustedes que esta misma mañana hemos publicado un artículo en el que la OMS pedía que se eliminara el pasaporte de vacunación entre países? ¿Recuerdan que uno de los mantras que se nos han vendido desde gobierno y comunidades autónomas es que se guiarían por las recomendaciones que se hicieran desde la OMS sobre cómo tratar el asunto del virus? ¿Son ustedes conocedores de que el Tribunal Constitucional ha suspendido la Ley de Salud de Galicia que preveía la vacunación obligatoria?

Pues parece que esto, a los mequetrefes que tenemos gobernando en el gobierno central y en algunas comunidades autónomas les da exactamente igual puesto que pretenden imponer un pasaporte de vacunación para viajar entre comunidades autónomas, ¡¡¡dentro de nuestra propia nación!!!

Tal y como publica ‘Voz Populi‘, las comunidades de Galicia, Andalucía y Extremadura han solicitado al gobierno que se emita un certificado de vacunación, no solo para viajar entre diferentes comunidades autónomas, también para acudir a espectáculos, conciertos o corridas de toros.

El presidente de Andalucía, Juanma Moreno, pretende que ese certificado no sirva solo para viajar entre comunidades autónomas, sino para poder acudir a eventos culturales como el cine o el teatro. El de Galicia, Nuñez Feijoo, pretende que ese certificado tenga aparte del valor sanitario “suficientemente explícito” una utilidad “social” en lo que a la movilidad se refiere. Y el de Extremadura, también está de acuerdo y pretende que se limite tanto la movilidad nacional como internacional.

¿Qué quieren que les digamos después de enterarnos de noticias como estas? ¿Que mantenemos a 18 gobiernos dentro de nuestra nación que están presididos, no ya por dictadorzuelos en potencia, sino por auténticos dictadores a los que solo les gusta que se respete la ley para cobrar todos los meses?

Esto es escandaloso y de producirse, esto sí que debería suponer la salida a las calles en toda España de forma inmediata. Son unos auténticos miserables.

 

9 Comentarios

  1. La rendicion que les ofrecemos es incondicional, mientras mas insistan en esclavizarnos, menos generosos seremos en los futuros juicios, y no estoy fantasmeando, es lo que inevitablemente ocurriran si insisten en esclavizar al ser humano.

  2. Son maliciosos,tienen malicia,están fustrados y llenos de resentimiento,y quieren que lo paguemos los demás.Ahora van de modernos,como al margen del mundo,para imponernos sus caprichos,que no sepamos que ocurre fuera de España,que no tengamos opinión,nos espían,nos copian y tergiversan nuestros sueños y nuestros esfuerzos.Por que están quitando todas la cruces en España?,por qué quieren quitar las puertas de la Catedral de Burgos para pone unas de un comunista catalanista?,por qué en Valencia a los que tienen apellido catalán les llueve el dinero?,por quieren matar a los de origen español,castellano,andaluz,gallego,etc.?…Pues por qué estamos gobernados por Cataluña!,por los separatistas,por ISGLOBAL,por periodistas y médicos catalanes,los mismos que provocaron la guerra civil…por qué son los pactos del PSOE!,por cierto apollados por el PP a escondidas.Alguien entiende que está ocurriendo en España?.

  3. Ya sabe que tiene que hacer VOX romper su pacto inmediatamente en Andalucia ¿lo va a hacer? a que no pues entonces que se deje de mandangas, apoyas a criminales eres un criminal.

  4. Ya se que nadie de ustedes ve en la tele esos programas de mierda pero ayer y porque no me quedo mas remedio no pude evitar tener que escuchar a un pellejo de tio en el programa ese de salvame un tal kiko no se cuantos, espero que alguien lo grabara porque lo que solto es para sentarlo en Nuremberg si es que esos dichosos tribunales se convocan alguna vez, pero no solo la rata del tal kiko no se cuantos, sino practicamente todos los que estaban en plato. Y un supuesto cientifico que le preguntaron por el tema de la puta vacuna y respondio lo que le salio del higo.
    Si de verdad al final hay juicios de nuremberg 2, espero que pena de muerte para esa gentuza y aun me pareceria poco castigo.

  5. Hay que pasar a los políticos por la guillotina, o armar una horca en la plaza delante de cada congreso de los diputados,o aún mejor echar a los emperadores dentro de un contenedor.

Comments are closed.