zombis

Si pones la economía por encima de la política ¿Quién va a querer quedarse abajo? Es evidente que los políticos no. Cuando una sociedad otorga la máxima importancia a la economía, sus políticos empiezan a comportarse como comerciantes pues ¿Quién es el campeón de la economía sino el que más vende? Así, cuando la economía gana importancia frente a la política, los políticos se ponen a vender, y venden todo lo que tiene algún valor, hasta vender el país entero. A veces lo hacen tal cual, a veces utilizan el método indirecto de pedir préstamos que no devuelven (Es como una venta, pero con pago adelantado). El asunto es que, de una forma u otra, el comprador entrega un dinero y recibe a cambio una cosa (O una casa). Así nos vamos quedando todos sin cosas y sin casa.

[AXA busca cubrir más de 25 vacantes en España y más de 600 internacionales]

¿Y qué ocurre cuando no queda nada que vender? Pues que los políticos venden a los ciudadanos, como esclavos, o como mano de obra barata, si prefieres decirlo así (También puedes llamarlos emigrantes o personas en busca de una oportunidad, o puedes elegir nombres más imaginativos, como hacen en la tele). En cualquier caso, la cuestión es: ¿Buscarían fuera una oportunidad de poderla encontrar dentro? Si la política no sirve para proporcionarte una oportunidad en la vida, ¿Para qué demonios sirve?

Pero lo realmente duro es que no todo el mundo es aceptado como esclavo pues, al haber tanta oferta, el comprador selecciona solo a los más capaces, a los más sanos, a los mejor formados. El resto es vendido para experimentos científicos (Químicos, transgénicos, radiactivos, conductivistas…). En una sociedad que otorga la máxima importancia a la economía, la ley de la oferta y la demanda está por encima de la que prohíbe discriminar.

Y yo me pregunto, ¿Qué más da cómo nos maten? ¿No aprendimos a restarle importancia a la posibilidad de que nos tiren encima, en cualquier momento, una bomba atómica? ¿No supimos cantar y reír sabiendo que tienen nosecuantos mil misiles apuntándonos al entrecejo? Ametrallados, gaseados, irradiados, envenenados, o simplemente vapuleados ¿Qué más da morir a espada o a gatillo? Morir no es tan grave, es un suceso que apenas dura un segundo y un suceso no es lo mismo que un estado. Vivir paralizado por el miedo, eso sí es un estado. ¡Eso y no otra cosa es estar muerto!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL