candidatura

Hoy los podemitas han presentado la candidatura de Unidas Podemos a la Asamblea de Madrid; y lo han hecho incumpliendo la Ley. Sí, incumplen la misma normativa que ellos han aprobado en el Congreso de los Diputados, la de la obligación del uso de mascarilla permanentemente y en cualquier lugar, la de la distancia de seguridad y la del número máximo de personas.

[La Hermana Del Asesinado Miguel Angel Blanco No Soporta Tanta Humillación Tras Conocer El Acercamiento Del Etarra Asesino De Su Hermano]

Sí, porque el Macho Alfa de Podemos ha presentado su candidatura electoral en una azotea, sin que ninguno de los de la candidatura llevara mascarilla y sin guardar la correspondeinte distancia de seguridad. Así lo podéis comprobar en la imagen que ilustra este artículo y en el propio mensaje que Izquierda Unida ha publicado en la red social Twitter.

Así incumplen las normas que han establecido, de esta manera nos toman el pelo. Pero luego tú tienes que llevar la mascarilla paseando por el campo y aunque estés solo en una playa. ¿Y la policía de Marlaska?, ¿dónde está?

Y estos son lo que decían que venían a acabar con la casta y los privilegios…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Unidas Podemos una secta en donde los adeptos rinden pleitesía a una rata con joroba, que a veces lleva una coleta y otras moño y pendientes, lastima que no le arreglaran a ese viejo esos dientes de conejo.

Comments are closed.