Parece que, por suerte, no todos los médicos que hay en España son como el televisivo doctor César Carballo y tienen más en cuenta el juramento hipocrático que realizaron al final su carrera, de lo que lo tienen doctores como Carballo más interesados en la fama y el dinero que en preocuparse por el futuro de sus pacientes.

Hoy tenemos noticia de una doctora de Urgencias del Hospital Mateu Orfila de Menorca, Nadiya Popel, quien afirma, en una entrevista concedida a ‘Menorca Info‘, estar tremendamente preocupada por los efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca ya que afirma que en el último mes ha atendido a 19 personas con diferentes dolencias tras serles administrada esta vacuna.

Popel afirma en esa entrevista que no pretende “crear polémica, ni criticar, ni enfrentarme a nadie, pero creo que es necesario dar información a la gente para que reflexione y decida”. Además añade, entre otras cosas, no entender “entonces qué sentido tiene vacunar a la gente cuando no hay ningún caso si hacerlo puede provocar efectos secundarios relacionados con AstraZeneca”.

Además de relatar los efectos secundarios que está viendo provocados por esa vacuna, Popel afirma estar afligida por el sufrimiento del ser humano que está viendo en su hospital.

¿Se dan cuenta de lo diferente que sería todo si hubiera más doctores valientes que contaran sus experiencias y lo que están viendo a causa de las vacunas y menos Carballo o Margarita del Val? ¿Se dan cuenta la falta de información que estamos teniendo y que, a pesar de ello, hay mucha gente que está tomando la peligrosa decisión de vacunarse porque se le está incitando a ello desde las televisiones como si fueran un martillo pilón? Busquen información antes de tomar decisiones tan arriesgadas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Aliados del virus.
    Biologia para el conocimiento.
    Las vacunas de ARN mensajeros, codificantes de la proteina S del SARS.
    Video Imprescindible Almudena Zaragoza, …………………las sincitinas (proteinas retrovirales endogenas) contra las que se nos pretende inmunizar ya estan codificadas en nuestro genoma y provocamos que nuestro sistema inmune las ataque con la vacuna Covid19, esto sera un ataque contra nuestra propia vida, y lo sabemos desde 2004・………….ataque autoinmune……………la sincitina interviene en la union entre el ovulo y el espermatozoide, hace posible la fecundacion y la formacion de la placenta, ademas esta relacionada con el buen funcionamiento de la glia , correcto funcionamiento del sistema neurologico, mal funcionamiento produce esquizofrenia, trastornos bipolares, la sincitina 2 esta relacionada con el sistema inmunologico en las embarazdas. Los receptores de las sincitinas se encuentran en las celulas de Leydig y Sertoli, de los testiculos, la expresion del receptor ACE2 en las celulas de Sertoli y celulas germinales puede caussar trastornos en la reproductividad masculina despues de infeccion con SARS-COV-2 https://www.facebook.com/TECNOCONVERGENCIA/videos/10221257923250827
    Minuto 10:49, afirmaciones de la ficha tecnica de la vacuna pfizer & biotech (pfizer bionano technology!!!!!!).
    https://www.bitchute.com/video/7yFiYAn7HOu6/

  2. A MI HERMANA SE LA CARGARON EN EL RAMÓN Y CAJAL DE MADRID CON PCR EL DÍA DE SU DEFUNCIÓN TRAS SEMANAS INGRESADA DE PEQUEÑAS PATOLOGÍAS…

  3. En elarconte.tv tienen un video con una magnífica enttevista con la doctora María José Martínez Albarracín, una doctora de lo mejor que hay en España, muy perguida por la gentuza de Newtral y Maldito Bulo. No se la pierdan.

  4. La rata de rodringer de las charlas TED es decir una pagada globalista porque todos los que salen en TED lo son se burla de ella de la Dra Albarracin veremos si se burla cuando toda esta farsa se desmonte y le apliquen la pena por sus mentiras.

  5. Que Dios bendiga a Nadia Popel,doctora y mujer sabía y sensata.Recuerdan ustedes cuando los demócratas se burlaban de Trump,diciendo que quería inyectar lejía?,honestamente una inyección de hidroxicloroquina será muchísimo más eficaz que las inyecciones génicas que promueven las izquierdas y los traidores.Entonces es que existen dos titulaciones opuestas de medicina?,son dos carreras diferentes para ser médico?,la de los honestos y cristianos y la de los oficialistas de las mentiras del gobierno?,o se trata de quién se deja sobornar con sobres con dinero y quien no?.Mientras tanto la salud pública de los españoles sigue en manos de prestidigitadores de magos de magia de casinos.

Comments are closed.