Nos hemos topado con un vídeo de la red social TikTok en la que una usuaria denuncia que esta web se niega a retirar un vídeo, en el que se hace una clara apología de la violencia contra el hombre, porque según ellos “no infringe las normas”.

[A Partir De Julio Diremos Adiós A Los Triángulos De Emergencia]

En el vídeo se puede ver a una mujer con una sartén en la mano con tono amenazador y junto a ella a un hombre con el ojo morado, ambos dicen la siguiente frase “la culpa era mía por no hacer caso a lo que me decía”.

Y esta usuaria, junto a otras personas, denunciaron ese vídeo a TikTok, por una clara apología de la violencia contra los hombres, pero parece que a esta red social este tipo de vídeos les gusta y no lo eliminan, pues no incumple las normas.

¿Os imagináis a un vídeo con las posiciones cambiadas? Es decir, al hombre con la sartén en modo amenazante y a la mujer con un ojo morado y ambos diciendo la frase “la culpa era mía por no hacer caso a lo que me decía”. Seguramente ese vídeo habría abierto informativos y, no es de extrañar, que hubiera llegado al Ministerio de Igual-da o directamente al Congreso de los Diputados.

Como dice la denunciante, este es el concepto de igualdad que nos quiere vender esta dictadura ideológica que nos gobierna, así está el mundo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Estos son payasadas para entretener al populacho es una verguenza que sigamos con estas tonterias.
    Una sarten un ojo morado un piropo una ofensa la pelicula idiocracia se quedo corta y la de demolition man.

  2. OK. TOTAL A UNA CHICA QUE DICE UNA VERDAD COMO CIEN CATEDRALES… ELLA SI DEBERÍA DE DARLE CIEN SARTENAZOS AL IMBÉCIL DEL DAVID BECKHAM.. QUE TAMBIÉN ESTA HACIENDO SPOTS PAGADOS A FAVOR DE LA MIERDA – ASESINA DE LAS VACUNACIONES.

  3. Se debe denunciar por contenido sadomasoquista en una red para adolescentes seguro que así lo retiran rapido.

Comments are closed.