Seguimos conociendo efectos secundarios de personas vacunadas con AstraZeneca, por supuesto no del resto de vacunas que permanecen absolutamente silenciadas. En este caso la víctima de los efectos secundarios de AstraZeneca es una mujer de Álava que tiene 57 años, trabajadora del servicio de Ayuda a Domicilio de Álava, que tras recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la covid sufrió un trombo en la cabeza y está ingresada en coma inducido en la uci del Hospital Santiago de Vitoria.

Según se informa, es el primer caso de estas características que se ha detectado en Vascongadas y ahora, según cuentan, pasará a ser investigado por la Agencia Española del Medicamento, o eso es lo que dicen aunque, probablemente, no harán absolutamente nada.

Lo que venimos observando con esta vacuna es que la mayoría de los afectados por efectos secundarios de la misma son mujeres. Además de los fallecimientos de varias de ellas, parece que son más mujeres que hombres los que sufren reacciones adversas con esta pócima que debería ser retirada ya de inmediato, además del resto de marcas.

Seguiremos pendientes de las noticias de este tipo de las que nos vayamos enterando porque no esperen que médicos youtubers, de esos a los que se les ve más por la televisión que por su trabajo, digan absolutamente nada sobre esto. Como mucho dirán que son daños colaterales y que es preferible que se mueran 2 personas a que se mueran dos mil. Lo que es preferible es que no se muera ninguna, ¡mamarrachos!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Gobierno mentiroso, estafador, Pedo Sánchez embustero, tú eres el que tenías que irte para el infierno ,desgraciado.

  2. Una víctima más del sistema,una autohipnotizada por los medios masivos,una mujer directamente presionada grupalmente,un desastre más,mañana será otra y al siguiente puedes ser tú.
    Mientras en EEUU ya se habla de las camas curativas med,de la desaparición de los hospitales y de la medicina tal y como la hemos comprendido hasta nuestros días,las terapias naturales ya no son una alternativa son un complemento,son una base de vida saludable.La muerte por hospitalización es la tercera causa de muertes…para colmo todavía hay médicos corruptos que alargan las estancias en UCI’s,médicos que cobran sueldo por decir contagio o muerte por covid,y médicos que cobran un pastizal por administrar vacunas.Es un hecho una realidad,las multinacionales farmacéuticas dirigen los gobiernos.El gobiernos español es culpable de cometer crímenes de lesa humanidad.

Comments are closed.