mujer

Una mujer de 34 años de edad ha asesinado a su novia, de tan solo 19 años, esta semana en la localidad granadina de Motril, según una información que ha publicado El Ideal en su página web.

[Tienes Que Leer Este Extracto Profetizador Del Libro De Ayn Rand ‘La Revelión Del Atlas’]

En la noticia, que puedes leer en este enlace, “La autora confesa de los hechos se entregó en la comisaría de Policía Nacional de Motril pasadas las tres de la tarde. Las manos las llevaba aún manchadas de sangre, cuando acudió a comunicar el crimen a los funcionarios que estaban de guardia en estas dependencias”.

Sí, una mujer ha asesinado a su pareja, pero este asesinato no será castigado con las mismas penas que los asesinatos de violencia de género, lo mismo que en los casos en los que una mujer asesina a su pareja hombre. Estos hechos se castigan con menos pena, porque hay asesinatos más graves que otros.

Esta es la realidad de nuestro país. Pero eso no le importa a los grandes medios, que no han informado de este nuevo asesinato, ni tampoco a los políticos, aunque esta vez sí se ha guardado un minuto de silencia a las puertas del Ayuntamiento de Motril, bajo la pancarta con el lema “Motril contra la violencia”.

Algo es algo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Claro si hubiese del PP o de Vox,hubiesen hecho hasta un especial,pero si estas lesbianas eran de unidas podemos o de la UGT,entonces hay que disimularla.Y la Irene Montero no ha dicho nada?,como es posible si no era un hombre el asesino?,quizás un marimacho?.Están volviendo loca a la gente,y los más vulnerables son los más expuestos a este tipo de noticias dramáticas,que opinan sobre los enfermos mentales,les favorece el confinamiento?,les conviene a la gente con pocos recursos estar sin empleo?…El Gobierno es el criminal y asesino,todos los presidentes de la CEE son los culpables de todo esto.

  2. Y que si fuesen del PP o de VOX el problema que ha matado a su pareja pero no ha descuartizado a Soros ¿vamos comprendiendo?. Yo no se porque todos estos locos no la lian donde deben por ejemplo el FMI. Esto es como el que se suicida ya que quieres quitarte la vida vete a por los responsables de tu desgracia alguno todavia no se entera que una cosa es la violencia y otra la defensa y es legitimo matar cuando tienes una amenaza a tu integridad ¿o es que en las guerras se tiran piruletas?, Ese es el problema hemos perdido el espiritu de lucha, luego te viene un juez que si amenazas que si odio que si leches pues no señores se acabo.

Comments are closed.