Está claro que no hay más ciego que quien no quiere ver y en estos tiempos que estamos viviendo, los ciegos que no quieren ver abundan más de la cuenta. En Estados Unidos se ha producido un nuevo caso de ese tipo de ceguera que a muchos nos resulta ya increíble.

Una legisladora demócrata del estado de Arizona, Alma Hernández, ha dado positivo por COVID. Pero esa no es la parte extraña de la noticia, lo extraño de todo esto es que la legisladora está completamente vacunada, inmunizada, que dirían los medios de manipulación en España, y esta noticia también tiene una parte graciosa que demuestra cómo están las cabezas de algunos: las declaraciones que la legisladora ha realizado a través de un comunicado cuando se enteró de su contagio el pasado 28 de abril.

“Me he tomado muy en serio el COVID-19 y me he puesto la mascarilla, me he lavado las manos y me he distanciado socialmente”… “Sin embargo, a pesar de esas medidas y de estar vacunada, he contraído la Covid”.

Y añadía en su comunicado, “me pondré en cuarentena en mi casa de Phoenix hasta el próximo miércoles y les animo a todos a que se tomen esto en serio y sigan practicando los protocolos COVID”.

No nos digan que todo esto no es gracioso y vuelve a demostrar, una vez más, la gran mentira que es esto de las vacunas. Nos resulta ya hasta increíble leer este tipo de noticias y que la gente mienta y manipule de esta forma para no salirse del guión marcado. Esta no es más que una nueva demostración de que las vacunas no sirven para lo que deberían seguir y que lo único que hacen es generar problemas a quienes se las inoculan.

Pero mientras tanto, estén seguros, habrá mucha gente que no analice el fondo de la cuestión y se muestre tan sorprendida como esta legisladora que, o miente, o es muy tonta. Porque lo más gracioso de todo es que se va a meter a hacer cuarentena. Es decir, se lava las manos, lleva la mascarilla, mantiene la distancia, se pone la vacuna y se encierra. ¿No se habrá parado a pensar en algún momento que algo non cuadra?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Los ignorantes no saben que no hay virus en el aire y que el bozal no sirve para nada que no sea tener la boca cerrada (callada) el virus es inyectado y va a mandar a muchos para el otro lado, pero aún así siguen yendo al matadero como si fueran cordereos.

  2. Que se jda y como esa todos los covidiotas que vayan desfilando, al final van a tener razón esos hdgp globalistas y este mundo necesita una limpieza de imbeciles y un reseteo de gilipollas

Comments are closed.