Tremendo el hilo que ha sido publicado en Twitter por la usuaria @Ferfreiref y que retrata, bien a las claras, cómo se las gastaban tanto Iglesias como Monedero cuando eran profesores de Universidad con sus alumnas. Parece que estos dos “pipiolos”, que en condiciones normales no se “comerían una rosca”, aprovechaban su posición de profesores y la inmadurez de sus jóvenes alumnas para intentar darles “clases particulares” y no precisamente de las asignaturas para las que habían sido contratadas.

Por lo que cuenta @Ferfreiref, esta era una táctica habitual de estos dos “pagafantas”. Nos llama mucho la atención los calificativos que utiliza con ellos porque retrata el arquetipo de unos personajes, de esos que en su vida han conseguido tener éxito con las mujeres, si no es utilizando una posición de privilegio con respecto a ellas.

De Monedero dice que, sencillamente, es un tocón. Eso nos recuerda al sobeteo que pegó a Sáenz de Santamaría a la salida del Congreso, ¿recuerdan? Pero lo de Iglesias es todavía más fuerte puesto que dice de él que “es un machista, nepotista, hipócrita, incompetente y cobarde”, es decir, “una joyita”. No se pierdan el hilo porque es muy fuerte. De momento, lo único que sabemos, por lo que confesado esta chica en el mismo hilo, es que Iglesias le ha bloqueado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. El macho alfa y Chepas, le gusta mucho 3l cambio de pareja,esta comadreja, seguro que al contrario de lo que nos dice solo cree en dos sexos, el femenino y el masculino, y a este gallo no le gusta montar siempre la misma gallina.

  2. La verdad es que España era un pais muy liberal hasta la llegada de la ideología de genero y no eran raras estas cosas, incluso en las empresas y se liaban para ascender o aprobar pasa como en el me too no bonita tu te has acostado porque has querido para ser famosa, nadie te ha puesto una pistola. Esto ha ocurrido toda la vida se llama proposición deshonesta, ahora nos rasgamos las vestiduras y si aguantar acoso esta mal pero una cosa es un hecho delictivo y otra la promiscuidad que tiene que ver más con la moral y decencia que con el acoso en si.
    Si nos ponemos a indagar en la vida de periodistas, empresarios, jueces, fiscales incluso del emerito nos vamos a encontrar muchas cosas de esos que se rasgan las vestiduras ahora y de esas feministas que estan ahí por acostarse con todo lo que se mueve. Esto no es machismo es la vida misma y el limite esta en lo que cada uno ponga. Ahora parece que todo esto estaba oculto cuando no es así y no solo pasaba sigue pasando, eso se llama hipocresía. El caso de la manada sin ir más lejos fue sexo consentido solo un idiota se creeria que ahí hubo violación como solo un idiota se cree esta farsa del Coronatimo. Por eso ninguno esta libre de pecado y por eso la ideología de genero es un cuento. En cuanto al relato que menciona esta puede ser verdad o puede ser que no, incluso puede ser exageración aunque de ser verdad es una conducta que puede acabar con la expulsión del profesor sobretodo si es habitual pero tambien puede acabar en matrimonio como a veces ha ocurrido como tambien ocurre al reves chicas mayores que seducen jovencitos en EEUU creo que incluso ha habido parejas en la carcel por estas cosas aunque depende de los Estados. Por lo tanto el acoso no pero diferenciemos que ahora parece que todo es acoso y no es así.

  3. Por no mencionar programas como GH, la tombola, cronicas marcianas revistas como la interviu deigidas por el grupo a3media incluso la misma sexta que ahora va de feminista a mi me hace mucha gracia esta hipocresia lo pueden ver vds tambien en series, peliculas, sobretodo Españolas que hace años provocaban carcajadas y hoy provocan “indignación” aunque las actuales son incluso a veces peores por no mencionar las salidas a discotecas nocturnas etc alguno o alguna todavia se cree que los hijos nacen por medio del espiritu santo. Solo hay que ver los tweets de esta y ver el prototipo de mujer “empoderada” que es justo el prototipo que nos ha hundido en el caos, así pasa feminismo para lo que queremos. Ahora puede empezar la Montero ha contar su vida privada o todos a ver quien da más que cartos y puros son todos a ver si con un poco de suerte salen las grabaciones privadas de fiestas para que nos dejen de tomar el pelo aunque hay cosas que ya son delictivas como los sacrificios satanicos y la pederastía que ese es otro tema.

  4. Así que vean vds a los hipocritas de Podemos y los hipocritas de la basura que nos desgobierna.
    Vaya putos y putas.

  5. Les voy a contar más no se si saben vds que los señores diputados no pagan la television de pago pero lo que no saben vds es que tienen las taquillas abiertas es decir todo y que cada canal se puede medir el nivel de audiencia, adivinen vds que canales tienen más audiencia entre nuestros señores politicos de media. si esos que empiezan por una letra y acaban por dos más y esto es así desde que empezo la televisión de pago ahora en internet tienen más facil el anonimato pero cuando algún equipo se tiene que reparar adivinen vds lo que se encuentra en altos despachos por ejemplo funcionarios del Estado pero a nivel de ejecutiva, banqueros etc. Y hablamos de equipos de empresa incluso archivos delictivos….

  6. Un cerdo, de treinta y tantos años, que encima era Profesor, que se aprovechaba de “niñas” de 18 años, recien cumplidos, y recien llegadas a la Universidad, donde un Profesor es “Dios”.
    ME DA ASCO Y REPUGNANCIA, A PARTES IGUALES…

  7. Con 18 años ya no son niñas no se en que mundo vive vd porque con 14 años más de una ya presume con sus amigas tirarse a todo lo que se mueve por eso vienen los abortos y con 16 años la mayoria ya no son virgenes no digo que me guste sino que es la realidad algunos me parece que se les olvida su pasado. Una cosa es la moral entre alumno y profesor incluso puede ser despedido y otra la realidad y la realidad es que muchas veces es por ambas partes a veces para presumir y a veces para subir. A mi me da asco la hipocresía de muchos padres y madres que se rasgan las vestiduras cuando su querida hija o hijo les sale rana pero muchas a su vez ya las animan o les animan a pontelo ponselo. Hay que diferenciar lo que es acoso a lo que es la realidad solo hay que darse una vuelta por las universidades e instiitutos. Yo si he visto profesores y alumnas que se invitaban mutuamente a fiestas y risitas de jiji jajaja como veo muchos famosos con mujeres que les sacan ellos 30 años o más ahí no les da tanto asco y repugnancia total si muere, heredo. A mi lo que me pone enfermo es la hipocresía de unos y otros. Para ir a la Tuerka del cerdo acosador no tenia tanto problema y mejor me callo porque me caliento y ya si hablamos del mundo laboral alguno ya se queda loco, si empezamos a contar lo del jefe y la secretaria o lo de la becaria y el jefe o lo de la jefa y el becario.

  8. Ya ha confesado que ha exagerado la Podemita hetera luego se quejará un Tio Blanco Gay que se queda sin subscriptores o que le ponen a parir en otros canales, se viene especial pronto y lanzallamas a tope eso si no existe el 5G, todavia debe estar recordando el repaso que le dieron a el y al pajillerovsky.

  9. Qué asco de personaje, repelente a más no poder. Estos personajes soberbios, chulescos, pro-NOM, que se jactan de unid valores y ponen en práctica otros muy distintos, me parecen repulsivos a más no poder. En Madrid da con hueso, pues Ayuso supera en dialéctica a este y a Sánchez fácilmente, más que nada porque está más conectada a la realidad que estos dos. Y qué decir de Monedero. Pedante y aburrido, sin más. Como personas me parecen personajes insufribles, no quiero ni saber cómo serán como profesores.

  10. Todos son iguales desengañaros y todos tienen “anecdotas” de este tipo Erasmus por ejemplo es conocido por las juergas univesitarias que se pegan unos y otros y cuanto más dinero y poder más satanistas y acosadores son otro día saldrá de otro y así nos entretienen. Si hablamos de directores de medios de comunicación, actores, actrices, banqueros etc esto es pecata minuta. Muchos estan cogidos con cosas muy gordas y por eso tragan ante el NOM porque sería el fin de su carrera sin ir más lejos el caso alcasser.

Comments are closed.