Carolina

La ministra de Sanidad, Carolina Darías (¿qué daríamos por perderla de vista?) se ha sacado de la manga una exigencia que consiste en que la gente -que vaya a bares o restaurantes- deberá comer en silencio, sin televisión y sin música. Según la socialista, sucesora del inútil Illa, es para reducir el riesgo de contagio del coronavirus. Me temo que, en breves fechas, dispondrá que la medida se extienda al ámbito privado. Y tiemblo al pensar que algunos delegados gubernativos puedan ir a ver si desayunamos, almorzamos o cenamos con la tele puesta.

[Buscan Profesionales De La Construcción Para Trabajar En Alemania]

Al parecer, hay que controlar los aerosoles que, según Asepeyo, son: “pequeñas partículas (sólidas o líquidas) de tamaño inferior a 100 micras que se quedan flotando en el aire por cierto tiempo, de minutos a horas, dependiendo de diferentes factores y que pueden ser inhaladas y, si contienen el coronavirus, producir el contagio. Las personas generan aerosoles de forma permanente, al respirar, hablar, toser, gritar o cantar”.

Pues, visto lo visto, la medida de este nuevo genio de la política se ha quedado corta. Porque si lo que dice Asepeyo es tan razonable como se espera de esa solvente institución, la ministra también debería exigir que comiéramos todos en mesas separadas, porque habitualmente todos (como mínimo) solemos respirar, hablar y toser mientras comemos. Y no quiero entrar en las “emisiones intestinales”, aunque hay estudios que invitarían a “cerrar” los excusados públicos.

Mire, Doña Calorina, si usted quiere hacer más daño a la economía, especialmente a la madrileña, dígalo y actúe dictatorialmente que es lo que le apetece, pero aténgase a las consecuencias. Y otra cosa más, si un ser humano está en mitad de un campo desierto o en una playa desierta, el obligarle a llevar mascarilla es una (iba a decir putada) verdadera tontería.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. La letrada creo que está desesperada porque de sanidad no entiende nada y de otra cosa ya que en este gobierno de la muerte son todos falsos y mentirosos.

  2. Hay que preguntar a esos subnormales si ese virus inventado también entra por la vulva o por el ano, porque de ser así también hay que taparlo y yo creo que lo mejor sería meter el dedo de algún político en el culo.

  3. Ustedes si que son el CORONATIMO. Váyanse a la mierda con sus gilipolleces. NO SE PUEDE SER MÁS PAYASOS. Lo que es patético es que haya gente que aún les crea a estos CÍNICOS Y MISERABLES. TRAIDORES.

  4. yo me pregunto porque no hacen un debate en television con un experto que hable contra y otro a favor y que la gente saque sus propias concusiones

  5. La censura en youtube se intensifica por momentos, este video de la inmunologa y biologa molecular irlandesa, Dolores Cahill, eminencia mundial, ni me lo permitieron subir, y hoy recibo una advertencia de cierre de la cuenta simplemente por eso. Dolores Cahill explica las razones por las que las mascarillas son inutiles, el tema de las vacunas, la responsabilidad de los gobiernos, y es una de las cientificas que estan alertando de la pandemia real que produciran los vacunados, como ya estamos viendo, ya ha sido represaliada, este es el video, esta en español. https://www.bitchute.com/video/8qdJkf4SgGTH/

  6. Estamos ante una dictadura cmunista bolivariana, y en manos d eun atajo de estúpidos e imbéciles, que se rien de nosotros, en nuestras propias caras…
    Ellos viajan sin problemas, se han ido de vacaciones en Semana Santa, y pasan de todo, pero a la población nos tienen prácticamente en situación de PRISIÓN DOMICILIARIA.
    ¿Hasta cuándo vamos a aguantar los españoles a esta gentuza…?

Comments are closed.