Parece que los chalados que nos gobiernan y los que dirigen a esos que nos gobiernan, no tiene suficiente con todo lo que nos están haciendo a las personas adultas y ahora tienen como objetivo hacer el mayor daño posible a los niños.

En la locura absoluta en la que se está convirtiendo esta experimentación a la que llaman vacuna, ahora pretenden que los niños sean sus próximas víctimas, a pesar de que los niños no estén sufriendo las consecuencias del virus. Pero a ellos les da igual, su obsesión por experimentar con todos nosotros y ganar dinero a espuertas no tiene límite y ahora su objetivos son los niños, a pesar de las consecuencias que puedan sufrir con ese potingue al que llaman vacuna.

Y las primeras en fomentar esa vacunación son, cómo no, las vendidas televisiones que, si existiera una verdadera justicia, sus responsables deberían no levantarse del banquillo de los acusados para que pagaran por todo el año que están haciendo.

Y cómo no, de entre todas las televisiones, la más vendida, TVE, en primera línea de manipulación ha publicado un vídeo a través de su canal de YouTube, RTVE Noticias, que se está llevando un merecido repaso de todos los usuarios de esa red social que están marcando su vomitivo vídeo con un merecido “NO ME GUSTA”.

Hay que tener poca vergüenza, pocos escrúpulos y ser muy miserable para pedir la vacunación de los niños con un producto experimental. Hay que ser muy arrastrados y gentuza para pedir algo así.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Un crimen claro, y más cuando desde el narco gobierno y farmacéuticas dicen claramente que son experimentos con posibles resultados gravísimos y espantosos a corto medio largo plazo, y afirman, –esto es ya de risa e increíble de que alguien quiera ponerse ese experimento con posibles resultados terribles–, que no sirven ni para inmunizarte del covid y no te contagies de nuevo ni para no contagiar a otros, o sea, NO SIRVEN PARA NADA, de lo que se supone debería servir, Y ESO AFIRMADO Y CONSTATADO por “elles”, ya no están en pruebas respecto a eso, pero te obligan a ponerte eSSa mierd4, es el disparate, el esperpento, la reina de las estupideces , aberraciones y engañabobos.

    Y eso que la OMS dice que el “covid” es más suave que la gripe, mata mucho menos que la gripe y solo a los de patologías previas y se pasa por lo general suave y casi sin síntomas.

    Esto es el sinsentido, una estupidez, un crimen y una estafa y genocidio que hace aguas por todos lados, y que alguien se crea aún el coronacirco y la plandemia….

    Coincido en que Nuremberg se quedaría en un juego de niños en comparación.

  2. El gobierno utiliza los medios de comunicación masivos para hacer Control mental (mk ultra),las mismas técnicas que utilizaron los nazis de la CIA,quien sabe si a través del CSID.Utilizando a personajes disfrazados con un bajo nivel cultural para persuadir a los desprevenidos,siendo un claro indicio de la intención de los altos poderes de sumir al pueblo en la ignorancia y expandir la incultura y el analfabetismo a través de la telebasura.Ya lo hicieron en la epoca de González usando las teorías de la escuela de Frankfurt expandiendo los conceptos claves del marxismo,manipulando a los jóvenes incluso corrompiendoles.A nosotros nos interesa mucho saber,cual es el límite de los periodistas que practican el terrorismo informativo,si hay casos anteriores de alguno haber ido a la cárcel o pagar fuertes multas,ya que si esto no ocurre,se comportan como prostitutos/as intelectuales a cambio de dinero,siendo el proxeneta el gobierno,el Presidente o el partido político que representa,a menos que las multinacionales farmacéuticas también les hagan regalos y estos los acepten,a cambio de hacerles publicidad.. con medios públicos o privados.Y un gobierno en minoría que está donde está por unos pactos indecentes…tiene que distribuir la riqueza de los españoles,según su antojo o voluntad?,por ejemplo repartiendo lo entre los medios de comunicación para que les digan el juego,aún mintiendo a los españoles que pagan con sus impuestos esos recursos,por culpa de Rajoy?,por unas normas establecidas?…que lastima no tuviésemos una democracia más participativa,o unas normativas más flexibles y adaptables a las circunstancias.Las familias sufren y necesitan dinero…y los desempleados…y necesitan protección y que no les mientan.

  3. No veo las TeleGobiernOposición desde hace tres años. Me ha sentado de puta madre para mi salud física y mental

  4. Ojalá pero no caerá esa breva. A penas estamos empezando este proceso de vértigo, genocidio y esclavización del que la borrega masa goyim ni se ha enterado ni se enterará

Comments are closed.