Como diría aquel, venga, que seguimos para bingo. Y es que los recibos de Correos que habíamos visto hasta ahora mostraban que a las personas que no habían votado se le había adjudicado un voto, pero lo que acabamos de ver ahora ya nos deja absolutamente anonadados porque a un hombre que ha ido a hacer unas gestiones a Correos se le han adjudicado, nada más y nada menos, que cuatro votos. Así, como si no pasara nada.

Pero atentos porque lo más fuerte de todo ya no es solo que a una persona que no vota se le adjudique un voto, lo más fuerte es que a una sola persona que, además, no ha votado se le adjudiquen cuatro votos.

Y ya puestos a que todo el mundo nos trate de tontos, llega la flamante explicación de Correos. Cuenta Correos que eso está sucediendo porque como los votos no se cobran no aparece recibo para el que vota, ¡¡¡aparece en el recibo del siguiente cliente que acude a la ventanilla!!!

¿Les parece a ustedes normal esa explicación? ¿Les parece a ustedes lógico que en Correos se nos trate de tontos de esta forma? ¿Nos están diciendo que quien vota no recibe justificante alguno de Correos y el justificante se lo dan al siguiente cliente? Por supuesto, no nos creemos esa explicación pero si nos la creyéramos seguiría siendo una enorme metedura de pata y, probablemente, una ilegalidad. ¿Estamos locos o que?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. La Junta electoral deberia posponer las elecciones hasta que se habilite un metodo de votacion seguro, me huele que los psicopatas pueden estar preparando un enfrentamiento civil a cuenta de las discrepancias de los resultados, y ya sabemos lo manipulable que son las masas.

  2. Lo que se debería hacer es dejar en suspenso el recuento de voto por correo y verificar cada voto emitido por correo con una llamada telefónica, una por una , a las personas que supuestamente votaron de esta forma.

  3. Gobierno asesinos,vacunaos vosotros con esa mierda transgénica, os podéis meter una por el culo y otra clavada en los cojones, asesinos.

  4. Gracias a la labor de medios alternativos como el vuestro y de asociaciones como elecciones transparentes salen estas cosas a la luz, sin vuestra existencia ya podríamos esperar

  5. Que poca vergüenza,bueno poca sería tener algo.Estos socialistas son los más sinvergüenzas del mundo,los más caraduras,no hay palabras para decirlo,siguen burlándose de todos,y seguramente se mueren de la risa por qué les parece divertido.Que falta de seriedad,que mierda de gobierno y de gobernados!.Que les corten la cabeza como a pollos!.

  6. Bueno… el que no los conoce los compra…, los psicópatas no son demócratas ni democráticos, y NUNCA lo serán, eso sí, estarán todo el día mintiendo, conspirando, creando tramas para dañar a los demás, engañando, teatralizando y estafando con la palabra democracia que no la soltarán en todo el día y manipulando acusando a los demás, y con la violencia lo mismo etc..

Comments are closed.