“No perdamos nuestra cultura, nuestra religión”… Así se dirigía un sacerdote a sus feligreses en Honduras hasta que, dirigiéndose a varios de los que llevaban mascarilla, les dice “quítense esta babosada”, “mierda, ¿ve?” Y dirigiéndose a una de las mujeres le arranca la mascarilla y se la tira.

Así, así es como debería actuar la Iglesia con esta tomadura de pelo que estamos sufriendo en todo el mundo. Eso es lo que debería decir el Papa Francisco, en lugar de asumir el discurso globalista en el que está instalado y recomendar a los católicos que participen en ese experimento peligroso que son las vacunas.

¿Creen que Bergoglio hará algo así alguna vez? No lo hará nunca porque participa del negocio. Olvídense de que haga lo que debería como líder religioso que es de millones de personas. Él solo esta donde está para proteger su puesto y su cartera, todo lo demás le da igual.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. He aquí a un representante del catolicismo conservador,que contrasta mucho con el lamentable especial aculo que dio ayer Bergoglio en el Vaticano,una ceremonia siniestra y satánica,coronada de niños y niñas alrededor del Antipapa pederasta,toda una burla y una parodia masonica de la pasión y muerte del Señor.

  2. La imposición del inútil y peligroso barbijo, mediante la corporación médica estatal y privada, evidentemente evidencia una psicopatología sádica genocida satisfaciendo la PULSIÓN DE MUERTE, por parte de sus integrantes: Si pretendemos calificar y denominar la realidad de la situación
    Pero, NO EXISTE SALIDA.

Comments are closed.