piano

España está a punto de saltar. Los españoles, entre los que me encuentro, estamos a punto de levantar los brazos y decir: basta: estamos en una inseguridad de todo tipo, donde nunca habíamos estado antes. La justicia nunca se había visto de la manera que la vemos ahora. la pandemia nos ha traído una locura de paro. Los ERTE nadie sabe nada de nada. Los comercios cada día vemos como echan las persianas dejando en paro muchos trabajadores, etc. etc, y la pandemia, y su p… madre con la desgracia de que este gobierno que, nos ha tocado y valga la redundancia de este gobierno protervo, en todos las obligaciones y deberes para el fin que fue instaurado, para mandar, ejecutar y que se cumplan todos los plebiscitos para el fin para que fue creado, el bien de todos los españoles. No que, este Gobierno comunista social, nos ha llevado a un sinfín de enredos y desordenes desde que empezó el COVID-19, es que, no han sabido meterle mano a esta pandemia y encima, los doctores que tiene nuestra sanidad, unos dicen una cosa, otros otra barbaridad y los más, nos meten miedo a diestro y siniestro, como si no tuviéramos bastante con los partidos políticos, en donde sus comunidades cada una va por su lado, según ven y según les apetece.

[Abierta convocatoria de RENFE para cubrir 500 puestos de maquinista]

Y España, como si fuese un piano sus teclas están a punto de saltar por los aíres. Nos estamos tragando las trancas y las barrancas, están esperando vernos caer en sus siniestros barrancos. Todo cuanto dijo el Gobierno que iba a respetar la memoria de las víctimas eran puras falacias, estamos viendo como están acercando a los miembros de la ETA hace unos días a 200 terroristas de esta banda criminal los está acercando a la provincia vasca. Muchos de estos facinerosos la junta de prisiones valoró en su día que muchos de estos no “cumplen los criterios para este movimiento”.

Y no me digan que, no es para que salten las teclas, cuando hemos visto la petición al erario público del señoritingo de Galapagar, el cobro de 5.300 euros por el mes de propina que quiso estar de vicepresidente, cuando se había presentado para las elecciones madrileñas. Asegurando y afirmando con su boquita de mendrugo y traidor a sus principios que iba a comprometerse a eliminar todos los sueldos vitalicios. Y, como dice mi buen amigo Jiménez Fonseca “Y parecía tonto cuando lo compramos, menudo pájaro de mal agüero que esta hecho el tío, el mismo que criticaba las puertas giratorias, el que decía que le daba vergüenza de que un empleado tuviera un sueldo de 1.000 euros, el que le encantaba vivir en su barrio, saludando todas las mañanas al lechero, al panadero, al quiosquero y, hasta la mona Chita…”.

Hace unos días hemos presenciado como han dejado vendidos a los asistentes a un acto de VOX en Vallecas, donde al parecer los agentes antidisturbios dicen que Marlaska no quiso proteger el acto de este partido, cosa que pasó cuando un grupo de manifestantes de ultraizquierda reventó el mitin que estaba ofreciendo Santiago Abascal al auditorio que se congregó en Vallecas.

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre que escribió en Twitter que los dirigentes de Vox Santiago Abascal y Rocío Monasterio deberían ser “colgados del Puente de Vallecas” acompañado de una fotografía de una pareja ahorcada en un puente. mientras tanto la ley, esa que tanto ahora se está dando por aludida viendo que los políticos les están toreando. No es la primera vez que, a VOX no le revientan sus mítines, ni creo que será la última, la última palabra la tiene el Marlaska de turno.

Ya era hora, aunque a decir verdad y no es la primera vez que: según EM, las asociaciones judiciales Asociación Profesional de la Magistratura (APM), Asociación Francisco de Vitoria (AJFV) y Foro Judicial Independiente (FJI), que representan a más de 2.500 jueces, han remitido este lunes una carta a la vicepresidenta de la Unión Europea para Valores y Transparencia Vera Jourová y al comisario Europeo de Justicia Didier Reynders donde exponen la “situación de riesgo claro de violación grave del Estado de Derecho en España”.

El piano español está a punto de saltar sus teclas, Aún no se sabe y es de dominio en todo el territorio español que, el cese del coronel Pérez de los Cobos fue “manifiestamente ilegal”, donde se ha visto por activa y por pasiva que, este Guardia Civil, cumplió con su deber en lo más estricto de la palabra. Sobre este caso, el PP, ha presentado una denuncia en el Juzgado este caso por delito de prevaricación.

En Esdiario hay dos noticias enfrentadas de dos editoriales de este periódico, por lo significativo que son, juzguen y manejen: ¿Hace bien Ayuso en buscar vacunas si Sánchez no las consigue? La campaña contra Madrid auspiciada por el Gobierno roza ya el ridículo al arremeter contra una medida de Ayuso que debería avergonzar a Moncloa. Y por la parte de Sánchez se dice:” ¿vuelve a jugar con las vacunas y vuelve a abandonar a las Comunidades? El Gobierno reaparece para prometer lo que ya había comprometido y para dejar a su suerte a las regiones cuando decline el estado de alarma. Y todo por las Elecciones en Madrid.

Este periódico de El Diestro da un veredicto como si se tratara de una sentencia, veredicto que el que subscribe, asienta de muy buen agrado y satisfacción, dice así: “Y así, es, eso es lo que deseamos, que el próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid hable la mayoría y los madrileños llenen las urnas de votos por la libertad, ya sea a favor de Isabel Díaz Ayuso, la candidata del Partido Popular, como de Rocío Monasterio, la candidata de Vox.

No hay espacio posible en enumerar las teclas que están a punto de desplomarse, de caer al suelo de la barbarie y la crueldad de este gobierno, ya que más que gobierno, es un desgobierno y una anarquía   de inhumanas dimensiones. Hay quien dice que hay pianos de 60 a 80 teclas. El gobierno de España, tiene más de 25.000 millones de euros al año de teclas en el gobierno Comunista social. Como dice el profesor Gay de Liébana. España no puede permitirse este lujo de saqueo, donde las amistades peligrosas de este gobierno “regala” estos millones de euros a esta gran industria política. Es muy difícil hacer compatible la política y la moral.  Todo esto es una suma y sigue. Un íntimo amigo y hombre de bien, tiene un mesón llamado Cantina la Traviesa, mejor dicho, tenía, ha cerrado el negocio en la calle de Cuchilleros de Madrid, donde este gobierno ha dejado y dejará a más de 400.000 mil autónomos y aún muchos más, con sus correspondientes empleados. Esto es una sangría que no cesa y que seguirá derribando a otros miles de autónomos. Esta frase anónima se le dedico a este enjambre de traidores, falsos de moral y con una indecencia que se lo pisan. A ellos les dedico esta frase: para que la maldad florezca, solo hace falta que la gente buena no haga nada. En Córdoba hay un dicho que dice: esto no lo arregla, ni Moyano el latonero.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es verdad todo lo que usted dice, y lo suscribo íntegramente…
    De cualquier forma, mucho me temo que esta tropa aguanta todo lo qu ele echen, y, si hace falta, hasta se dejarán dar por el culo, ¡para salvar su vida!, que no su dignidad, de la que la gran mayoría, carecen.

  2. La población está adormecida. Se están usando productos y radiofrecuencias para ello, así como control subliminal y adoctrinamiento. Es la doctrina del terror.
    Sí, llegará el punto en el que el pueblo estallará, pero ya será demasiado tarde. De hecho YA es tarde. Los globalistas -unos millonarios a los que nadie ha votado-, están sometiendo a lo que fue España a una dictadura atroz, de forma que cualquier disidencia será controlada. El sueño húmedo de estos locos es inocularnos un chip de seguimiento y reconocimiento facial masivo. No habrá NADA que hacer. Mire China, nuestro hermoso futuro. Los cuerpos de seguridad del estado se están comportando (sobre todo los más jóvenes), como auténticos perros a sueldo del poder. Hoy mismo acabo de visionar un video vergonzoso donde esos tiparracos uniformados han agredido, vejado, forzado y detenido ilegalmente a unas personas que estaban ¡HACIENDO UN PICNIC!. De nada sirvieron las súplicas de la gente que había por allí.

Comments are closed.