Jesús Cintora es ese engendro de periodista que para lo único que utiliza su supuesta profesión es para medrar entre los partidos políticos de izquierdas y que le vayan colocando en programas de televisión en los que se forre, haciendo la pelota a los que le han colocado.

Ahora está saqueando las arcas públicas en TVE con un programa que no ve ni Rita, pero que le mantienen, imaginamos que porque le han puesto ahí desde las altas instituciones del estado puesto que es un servil.

Ayer entrevistaba a una señora mayor a la que habían citado en el Hospital Zendal, a pesar de vivir en Móstoles. Y Cintora debió pensar que esta era la suya para atacar a Isabel Díaz Ayuso, que es su principal cometido en estos momentos.

Pero a Cintora le salió rana el asunto puesto que la señora mayor había sido citada en el Zendal por tener MUFACE. No quería desplazarse hasta allí para no madrugar y no molestar a sus hijas mientras estaban trabajando y la han llamado en dos ocasiones para la vacuna.

Lo que debería hacer esta mujer tan mayor es no vacunarse puesto que pone en riesgo su vida. Y lo que debería hacer Cintora es no manipular y medrar tanto puesto que hace el ridículo día sí y día también.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Se siente, se nota que en los medios de comunicación hay mucho pelota y están copados por comunistas, rojos y maricones, como Jesús Cintoda,un gran montón de mierda.

  2. Engañar al pueblo para servir a sus amos del poder es mucho más que hacer la pelota. Esto es un delito que deberia estar tipificado en el C.Penal. Siempre entendí el periodismo como un servicio a la ciudadanía para controlar los excesos del poder, lo ejerza quien lo ejerza. Sea sanchez , casado o la portera del infierno. Malditos sean todos estos ” periodistas” que engañan y manipulan al pueblo.

  3. Esta tipificado se llama estafa pero como tenemos estafadores en todos los sitios pasa esto.

  4. Y Mufaxe de quién depende??
    Pues eso

    (No sólo tenemos un gobierno de mentirosos, sino que los palmeros, advenedizos, chupones y demás ganado alrededor de Sánchez y sus mariachis, cada vez son más infames, terroríficos, retorcidos y traidores a la verdad, al bien gusto y a la decencia)

  5. Esta basura de tve o se convierte en una tv neutral o habría que cerrarla. Se paga con el dinero que sacan a los ciudadanos.
    Otra cosa es el mundo paralelo de público de vagoneta parda, eso si, mientras no chupe de subvenciones de dinero público. No sé, no sé. Los amos son los mismos.

  6. Son todos delincuentes,y cuanto más sinvergüenzas mejor,más les pagan,más cobran.

  7. El cintora otro de los payasos de la tv que vive de puta madre con el dinero de todos los contribuyentes. QUE ASCO QUE DA.

  8. Pues yo no sabía quien era este tal Cintera, o como se llame, hasta que no vine a para aquí “linkando” otras búsquedas. Esto me suele ocurrir con otros personajes mediáticos y siempre acabo pensando lo mismo: yo ya me libré de ellos hace años y desechando el cable de la antena en la basura, y actualmente dispongo de una buena pantalla en mi salón y otra más pequeñita en la cocina, y otros medios audiovisuales que no vienen al caso, ahora lo que me toca, como segunda fase, quizás sea desechar a aquellos que siguen enganchados al cable de la antena. Y lo haré, por supuesto que lo haré, aunque esto no va ha ser tan sencillo como lo anterior, pues ya no depende tanto de mí. Pero lo tengo bastante claro, que al final, y en estos tiempos que corren, los indecisos al final van a tener que elegir qué es lo que quieren hacer con su vida…

Comments are closed.