Emer Cooke, directora ejecutiva de la Agencia Europea del Medicamento

Nadie debería perderse esta extraordinaria intervención que ha realizado el parlamentario austriaco del Partido de la Libertad de Austria ( FPÖ ), Gerald Hauser, el pasado día 1 de abril de 2021. Con esta intervención, Hauser desmonta a ese ente llamado Agencia Europea del Medicamento cuyos fondos son cubiertos en más de un 90% por las empresas farmacéuticas y que lo dirige Emer Cooke, una señora que ha sido toda la vida empleada de esas empresas.

Y es que, escuchando a Hauser cualquiera se puede ir dando cuenta de lo que está pasando puesto que lo único que se está haciendo en esa agencia, que debería ser independiente, es hacer lo que les mandan sus amos, los que ponen el dinero que no son otros que la propia industria farmacéutica.

¿Les parece lógico que un organismo que, en teoría, debería basarse en proteger a la población europea de medicamentos poco fiables esté financiado y dirigido por quienes fabrican esos medicamentos? No parece demasiado lógico, ¿verdad? Porque lo único que nos puede quedar claro a todos, a no ser que seamos demasiado tontos, es que no va a rechistar ni a contradecir a quiénes les pagan.

Mientras tanto, ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera, puede haber gente que piense que estamos locos y que esto solo son historias de extrañas conspiraciones ya que este tipo de informaciones no se dan por televisión. Pero se lo ponemos más fácil, vean el currículum de Emer Cooke, publicado por la propia OMS, y analicen su trayectoria

Y ahora escuchen lo que cuenta Gerald Hauser de ella y de la EMA. ¿A que las piezas van encajando?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Tiene un conflicto de intereses de proporciones interestelares mafiosas y criminales, tanto la diré como la financiación. Es una estafa, timo y crimen claro, y el que no se dé cuenta de esos mínimos y el engaño, mal vamos….

    Con esos antecedentes lo que diga la EMA actualmente para alguien mínimamente sensato sobre los delitos y crímenes de experimentos génicos experimentales masivos involuntariamente y obligados en humanos, tiene credibilidad -10.

    Los juicios de Núremberg 2.0 está tardando.

  2. Pues es igual que un miembro del PSOE se haga juez del tribunal Supremo.Ya solo falta que Soros se presente a Presidente de la CEE,o que el dueño de la empresa Durex,ocupe el ministerio de sanidad,y haga obligatorio el uso de preservativos,incluyendo controles policiales.

Comments are closed.