Por si fuera poca la desgracia y las mentiras que estamos sufriendo todos los ciudadanos durante todo este último año, lo peor es la colaboración de personas que, en lugar de estar junto a nosotros y decirnos la verdad, se han convertido en colaboradores necesarios del poder y de esa mentira que nos pretenden transmitir.

Escuchen con atención lo que denuncia este hombre a la puerta de un hospital porque, aunque no es en España, está denunciando exactamente lo mismo que está sucediendo aquí. Vean las colas de personas esperando a ser atendidos mientras, según denuncia este hombre, dentro los “médicos y enfermeras están a los saltitos” grabando vídeos de TikTok.

Lo que parece mentira es que, tal y como afirma este hombre con toda la razón, no se den cuenta de que los siguientes serán ellos mismos. Los mismos sanitarios que ahora se divierten con absurdos bailoteos, serán los siguientes a los que este poder miserable y criminal se lleven por delante.

Parece mentira que estén participando de esta gran mentira y no estén denunciando lo que realmente está sucediendo, ya se arrepentirán.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. STOP GENOCIDIO!, JUICIO A LOS CRIMINALES!, AMAMOS A NUESTROS SEMEJANTES!, LA HUMANIDAD NO SE RENDIRA!, QUE SE JODA LA AGENDA 2030!
    He encontrado esto.
    https://cienciaysaludnatural.com/quienes-manejan-las-noticias-internacionales/ https://www.bitchute.com/video/oMXRD2OPAQk0/
    **VACUNA COVID-19 TELECINCO ANTENA3 FAMOSOS AL RESCATE, NI ES SEGURA NI ES IMPRESCINDIBLE**
    https://www.bitchute.com/video/X0TpHAqBiRnA/
    Vamos a desmontar la campañita vomitiva de ignorantes famosetes creyendose medicos y virilogos el relato se acaba con datos cientificos;
    El BOE recone que NO SON VACUNAS,estan experimentando contra la poblacion,asi se evitan posibles problemas
    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2020-81140
    Y que dicen los verdaderos expertos, sin conflictos de intereses ya son mas de 100.000 en todo el mundo
    **OTOÑO CALIENTE 30% DE LOS VACUNADOS MORIRIAN REVELADORA ENTREVISTA A UNA DOCTORA CATEDRATICA**
    (arconte tv) la entrevista completa
    https://www.bitchute.com/video/4AIIj2fHkMTH/
    **ATENCION MUY GRAVE GENOCIDIO NO VACUNAS COVID¡¡¡5.365 MUERTOS 238.949 Lesiones: Base de datos europea de reacciones adversas a medicamentos**
    https://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2021/04/atencion-muy-grave-genocidio-no-vacunas.html
    GARANTIZAN LA INMUNIDAD?¿
    Las vacunas para el COVID-19 no grantizan la INMUNIDAD(CATEDRATICA en virilogia).mp4
    https://ugetube.com/watch/las-vacunas-para-el-covid-19-no-grantizan-la-inmuniad-catedratica-en-virilogia-mp4_loanqMCLPKwrVYp.html
    #24Adesobedienciacivica #yonomevacuno #covidNUREMBERG
    Pues no
    ES MAS SEGURO VACUNARSE QUE NO VACUNARSE?¿
    Evidentamente y a la vista de todas estas evidencias medico cientificas irrefutables, parece que lo mas sensato es NO VACUNARSE y menos con una pandemia ya controlada desde enero con un indice de letaldiad reconocido por la OMS y la CDC del 0,02% es decir el 99% DE LA POBLACION PASO PASA Y PASARA EL COVID SIN MAYORES PROBLEMAS
    —Número de muertes en el mundo por SARS COV 2: 1.700.000 (fuente: https://es.statista.com/estadisticas/1107719/covid19-numero-de-muertes-a-nivel-mundial-por-region/)
    -la tasa de mortalidad es del 0,021 %.
    -Es superada fácilmente por un sistema inmunológico normalizado.
    -Se combate eficazmente con la humilde vitamina C.
    -Los casos más graves se tratan exitosamente con ozonoterapia. Esta técnica, al incrementar la oxigenación, éstá siendo empleada con resultados excelentes en la Policlínica del Rosario de Ibiza, aunque el gobierno de España la ha prohibido (sí: prohibido) en los hospitales públicos.
    *El 90% de las personas “positivas” para covid son asintomáticas
    -Molnupiravir, el medicamento que elimina en 24 horas la transmisión de la Covid-19
    https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20201205/49897447689/molnupiravir-medicamento-24-horas-elimina-transmision-coronavirus-covid-19-georgia-act-pau.html
    Los virus solo viven en células, no en cualquier superficie. Las medidas aplicadas carecen de lógica sanitaria frente a virus.
    Los covid “positivos” asintomáticos tienen una tasa de propagación de solo 0,7%, menos del 1%. NO son súper-contagiadores.
    -La tasa de supervivencia de 0 a 69 años es del 99,82%. La tasa de supervivencia de mayores de 70 años es del 94,6%.
    -NO SE VACUNEN BAJO NINGÚN CONCEPTO, pues la vacunación ―según
    recogen los tratados internacionales de Bioética y la UE― NO ES OBLIGATORIA, y no
    se puede discriminar a los que no acepten vacunarse, como ha dictaminado la Fiscalía del
    Tribunal Supremo
    Plataforma ciudadana PORLAVERDADTV (https://t.me/PorLaVerdadTV)
    http://www.medicosporlaverdad.net
    http://www.cienciaysaludnatural.com
    http://www.biologosporlaverdad.es
    Para acciones legales: http://thecoronaviruslegal.wordpress.com
    #yonomevacuno DOCUMENTAL PROHIBIDO SOBRE BILL GATES.MP4
    https://www.bitchute.com/video/JF9fQQoFWIwr/
    Únete a nuestro grupo de Telegram
    https://t.me/lascloacasdelsistema
    -El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    Aristóteles.
    -Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Romanos 10.13
    UNETE A LA RESISTENCIA ::exclamation::exclamation::exclamation:
    https://www.bitchute.com/video/vAlKQMRRoSZ1/
    https://t.me/NuevoCanalPLanDemia
    #24Adesobedienciacivica
    #MipresidenteJohnMaguful #YoApoyoAPatyNavidad #YoApoyoARafaNavarro #ExperimentoMilgram #Vivalavida #TVOFF #FUCKNWO

  2. Parece que casi nadie sabe lo que se está avecinando,tras los diez días de oscuridad.En vez de preparar a la población siguen manipulandola,pero van a caer y seremos testigos de muchos cambios.Aunque circulan muchas historias sobre todo por Telegram,algunas nos llaman la atención,parece ser que la familia Koch están relacionados con continuar con los encierros por un pacto de los Rothschil y los Rockefeller.Se dice que los militares tienen ya un antídoto contra la vacuna,pero la vacunación habría que detenerla inmediatamente la de pfizer,moderna,etc.y o llegará tarde o no habrá para todos,el ejército tiene el control de EEUU.A raíz de la ley alemana que infringe el código Núremberg el ejército estadounidense puede tomar Europa.Las mascarillas no sirven y aumentan la humedad y la temperatura haciendo de la boca un caldo de cultivo de bacterias.Hay una guerra tecnológica entre EEUU y China.Hay un aumento de stres y cansancio entre la población ,esto tiene que terminar dejando a la gente libre.Internet se llenará de noticias relacionadas con las evidencias de delitos horribles cometidos por políticos,empresarios,periodistas,banqueros…las redes sociales desaparecerán y las nuevas se convertirán en un sistema nuevo muy sofisticado,y muchas cosas más.Nos piden que informemos a familiares y vecinos,que ayudemos a expandir información,lo que viene es increíble,pero bueno.

  3. Nada que no se arregle con unas cuantas buenas guillotinas y un buen numero de horcas y 24/7/365 hasta haber limpiado todo el planeta de toda esta escoria. Si, dicen las malas lenguas que se avecina un autentico infierno, pero no para nosotros sino para toda esta gentuza. Al final si que vamos a necesitar unas cuantas toneladas de palomitas.

Comments are closed.