vacuna

Siguen apareciendo noticias y más noticias que tiran bastante por tierra esa nueva expresión que están utilizando los grandes medios de comunicación cuando califican a las personas vacunadas como “inmunizadas”. Y parece que la cosa no es así puesto que por si no fueran suficientes las pruebas que han aparecido hasta este momento, ahora nos enteramos de que un estudio en Israel determina que la variante sudafricana del virus contagia a más personas vacunadas que no vacunadas.

Según una investigación israelí, entre 800 personas infectadas, la mitad vacunadas y la mitad sin vacunar, la variante sudafricana logró infectar a más personas vacunadas que sin vacunar.

Para llegar a estos resultados, se establecieron dos grupos. En el primero, se identificó que menos del 0,5% de los pacientes había contraído la variante sudafricana del virus 14 días después de ponerse la primera dosis vacuna. Ese porcentaje es idéntico al segundo grupo, el grupo control, que no había recibido ninguna dosis.

Según los científicos, lo llamativo fue observar qué pasaba con aquellas personas que habían recibido la pauta completa de vacunación. El porcentaje de pacientes portadores de la cepa sudafricana fue del 5,4 %, mientras que en el grupo de control de personas no vacunadas la cifra fue de un 0.7%.

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es a la conclusión que pretenden llegar con ese estudio. Según una de las investigadoras de ese estudio, Adi Stern, “esto significa que la variante sudafricana tiene la capacidad, hasta cierto punto, de penetrar la protección de la vacuna”, en este caso la de Pfizer.

¿Se dan cuenta de la tomadura de pelo? Dos grupos de personas, unas vacunadas, las otras sin vacunar. Entre los vacunado, el número de portadores de la cepa del virus es del 5,4%, entre los no vacunados del 0,7% y en lugar de concluir que NO HAY QUE VACUNARSE, concluyen diciendo que no entienden cómo es posible que esa cepa sea tan resistente a la vacuna. ¡Pues porque la vacuna es la que colabora con la cepa! ¿Pero hace falta ser científico para llegar a una conclusión tan razonable?

Nos toman el pelo, llevan tomándonos el pelo más de un año y pretenden continuar haciéndolo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Israel es un país fuertemente sometido al Big farma,se invierte más en la industria farmacéutica,que en cualquier lugar del mundo,por estar bajo un rotundo poder de la mafia jazara sionista,que ha puesto esta nación como uno de los objetivos de genocidio,afín al gran tratado verde.Asi que no nos extrañan estás imposibles conclusiones…los judíos radicales están siendo expuestos en todo el mundo.Asi como la participación del Imperio británico que por no eliminar las medidas restrictivas bajo apariencia de ayuda humanitaria,están provocando serías hambrunas en Yemen y países circundantes,de donde se extraen menores para el tráfico sexual y los rituales pedosatanistas.

Comments are closed.