Correos

En esta España tan indecente que se nos está quedando, los poderosos están haciendo de las suyas para intentar aprovecharse, con la excusa del virus, de sus subordinados para intentar hacer lo que, al parecer, han querido hacer siempre: Ser unos dictadores y unos miserables, ser gentuza.

Pero da igual en el puesto que sea o venga de la empresa que venga, parecen todos cortados por el mismo patrón y da la sensación que están aprovechando la excusa del COVID para comportarse como unos ruines y miserables que, en muchas ocasiones, aprovechan esas excusas para hacer pagar situaciones anteriores.

En estos días hemos tenido conocimiento a través de Twitter de lo que le está sucediendo a un funcionario de correos. El usuario @CisneNegroJMAL está sufriendo acoso laboral por parte de correos debido a que no puede llevar la mascarilla y está avalado por informes médicos.

De poco parece haberle servido esos informes puesto que, a pesar de ellos, Correos ha tomado represalias contra él y le ha suspendido, por lo que cuenta, de empleo y sueldo hasta fin de año. ¿Se dan cuenta qué pedazo de país se nos está quedando? De asco, simplemente de asco.

 

 

3 Comentarios

  1. Menudo mundo que nos está quedando, espero que no se de la situación en la que los que sobrevivieron envidiaron a los que habían muerto, pero como sigamos así, al final pasará

  2. Lo recurrirá y lo ganará. Y cuando se produzcan las próximas sentencias internacionales que van a desmontar todo este circo inmundo, se le tendrá que compensar por daños y perjuicios. Mucho ánimo tanto a él como a todos los que están sufriendo los desvaríos de auténticos psicópatas en su puesto de trabajo. Quienes ahora hostigan, acabarán encarcelados y quienes no han hecho más que arruinar el país y torturar a sus ciudadanos, tarde o temprano tendrán que mudarse a otro país o buscar un buen búnker, porque lo que les espera es cárcel, cárcel y más cárcel y en algunos casos incluso algo peor.

  3. Pobre persona,no hay derecho,es como obligar a un albino a tomar el sol en la playa.Lo de la mascarilla en España es demasiado!,la gente está fanatizada,no escuchan,no leen,se creen que llevándola se salvarán los demás!,pero de qué?.Además las mascarillas deberían llevarla solo los contagiados,creemos que los Párrocos tienen algo que ver,los maeestros de escuela también,y los sanitarios.En EEUU han denunciado a la CDC por demostrar que los PCR no demuestran ningún contagio de los coronavirus,solo algún rastro de resfriado comun.Los coronavirus son una familia de virus y no el nombre de un virus,la gente es tan estúpida que da ganas de llorar y terminan por deprimirte.El covid 19 es el nombre coloquial del sarscov2 un virus inexistente o que sólo existe en la pantalla de un ordenador,y lo que fue modificado es el virus influenza.Tampoco nos extrañaría que hubiese gripe aviar y porcina,pero está solo se contagia por consumo de carne contaminada,como la carne vegana de Bill Gates.Las mascarillas son como un burka que las Élites nos intentan imponer para dominarnos.

Comments are closed.