Cada vez les quedan menos excusas a las personas que no quieran informarse, por pereza o por desidia, de lo que está sucediendo. Cada vez es mayor el número de personas que pretenden alertar a los demás de lo que está sucediendo y que se toman la molestia de realizar el trabajo, que es enormemente engorroso y complicado, de recopilar todas las noticias de lo que está sucediendo por culpa de la vacunación.

Y eso es lo que ha hecho el Canal de Telegram @InfoVacunas, recopilar toda la información que ha ido encontrando sobre los efectos secundarios y las muertes provocadas por las vacunas en un PDF en el que se añade, además, el enlace del medio que informaba de cada noticia.

La información está actualizada a mes de febrero de 2020 pero, aunque faltan por actualizar el mes de marzo, nos parece lo suficientemente importante y esclarecedora para todos aquellos que, a estas alturas, tengan dudas sobre lo que está pasando y tengan intención de vacunarse.

Para los que todavía no se crean que vacunándose están participando en un experimento, vean cuándo finaliza la experimentación de Moderna y Pfizer según una web oficial del gobierno de los EEUU

Ya lo hemos dicho muchas veces, esto no es una vacuna, es un medicamento y lo que se está realizando es una fase experimental de ese medicamento en la que están participando millones de personas que ni siquiera son conocedoras de eso, de que están participando en un experimento y que se fían de lo que les digan las televisiones y los gobiernos.

Siempre lo hemos dicho, la vacunación es voluntaria y la elección sobre vacunarse o no debe ser libre, pero creemos que es importante que todo el mundo tome su decisión informado y no desde un único punto de vista.

RECOPILACIÓN MUERTES Y EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNACIÓN (PDF para descargar)

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Se lo iba a poner en un comentario en el canal de youtube de Carballo y que su audiencia tenga una perspectiva completa, pero no me lo permiten, 122 comentarios, escribo el comentario y sigue en 122, aunque yo lo veo, es uno de los tipos de censura que nos aplican a algunos en youtube, que pruebe alguien a comentar lo de este pdf en su canal.

  2. Occidente empobreciendose y los chinos creciendo al 18%. ¿Algún iluminado podría plantear, de una maldita vez, un acuerdo global para obligar a los chinos a pagar toda la ruina y la muerte que han ocasionado.?

Comments are closed.