Uno de los países que más está sufriendo la dictadura impuesta con la excusa del virus es Argentina. Con uno de los gobiernos más globalistas del mundo, con permiso de Pedro Sánchez en España y de Trudeau en Canadá, los ciudadanos argentinos están sufriendo unas restricciones incluso más duras de las que sufrimos aquí, que ya es decir.

A pesar de que hay mucha gente que está despertando, tal y como está sucediendo otros muchos países, la influencia de los gobiernos y televisiones en la población está impidiendo que, a pesar de esas restricciones, la mayor parte del pueblo permanece impasible, sin protestar y esperando a que hagan con ellos lo que quieran.

Y tal y como sucede en todos los países, todo esto se justifica por la saturación hospitalaria y de UCI por enfermos de coronavirus. Pero allí pasa lo mismo que aquí cuando se acude a un hospital, que estos se encuentran vacíos. Pero aquí, por lo menos te puedes encontrar con sanitarios o con personal de vigilancia. Este abogado argentino no se ha encontrado ni siquiera con eso. Simplemente se ha encontrado con pasillos absolutamente vacíos como si el hospital estuviera completamente abandonado. Dígannos si esto no es escandaloso.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Saben si se ha levantado la veda para la caza del gorrino? Porque con san martin o sin el creo que ha llegado el momento de salir de caza.

Comments are closed.