bloquea la cuenta de VOX

Así funciona la izquierda rabiosa internacional, aplicando la censura e imponiendo el relato. Diciéndonos lo que está bien y lo que está mal. Algo que también hemos sufrido en El Diestro pues la censura de Twitter nos dejó sin poder utilizar la cuenta durante una semana, bloqueados porque lo que habíamos dicho no había gustado a los de los trinos. Como le ha sucedido a VOX.

[Twitter nos bloquea una semana. Necesitamos tu ayuda: SÍGUENOS EN TELEGRAM Y PUBLICA EN TWITTER NUESTROS ARTÍCULOS]

Algo que ha denunciado la formación que preside Santiago Abascal en su propia cuenta de esta red social con un mensaje en el que han dicho que «Twitter nos obliga a eliminar un tuit que describe lo que miles de españoles sufren a diario en sus barrios. Lo seguiremos denunciando aquí, en los medios, en el Congreso y en nuestros actos», añadiendo una imagen de la comunicación de los censores de Twitter.

Y es que a Twitter le molesta la libertad de expresión y que se hable claro sobre algunos asuntos, como es en el tema de los MENAS. VOX se ha limitado a constatar una obviedad, diciendo que los MENAS (menores no acompañados), degradan y convierten los barrios convirtiéndolos en inseguros, ¿y es mentira?

Esto es lo que ocurre cuando una red social pasa de ser un canal de comunicación a un medio de comunicación, en el que impone una línea editorial y aplica la censura, como hace Twitter, desde ese momento ya se convierte en responsable de lo que se escribe en sus redes.

Desde estas líneas mostramos nuestra solidaridad y apoyo a VOX, porque creemos en la libertad de expresión.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Detrás de esas censuras,también se encuentran servicios secretos de inteligencia.Casi que ser censurado ahora mismo es casi una garantía de ir por el buen camino…el de la razón.

  2. Hay que ser muy necio para estar en una red social que son las vías de control de los amos del mundo.
    Algunos piden a gritos ser exterminados como raza y civilización. A lo mejor es lo que merecemos y que los salvajes nos exterminen.

Comments are closed.