De verdad que no entendemos qué les está pasando a muchos agentes de las distintas policías de España y por qué pretenden alejarse de esta forma de los ciudadanos. No entendemos cómo pueden estar participando de esta persecución de los más débiles para convertirse en cómplices y esbirros de los verdaderos culpables de lo que está sucediendo. Y además no teniendo en cuenta algo muy importante para ellos a nivel personal: todo esto les va a generar muchos problemas judiciales y animamos a las personas que sufran este tipo de abusos a que denuncien.

Hoy nos hemos encontrado con un nuevo vídeo en las redes sociales y en esta ocasión, los policías han tenido que salir huyendo con el rabo entre las piernas puesto que han recibido una auténtica lección por parte de tres jóvenes a los que pretendían multar por no llevar mascarilla.

Parece mentira que a estas alturas y con tantos vídeos como están circulando, siga habiendo agentes que no se estén dando cuenta del grave problema legal en el que se está metiendo. Parece mentira que no salgan a las calles mejor informados de lo que están.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Menos mal que entre tanto y tanto borrego como hay en esta sociedad dormida, todavía quedan algunas personas conscientes que saben utilizar sus cerebros por sí mismos. Enhorabuena a estos chicos

  2. Lo que no entiendo es cómo los que en teoría han de preservar la Constitución y defendernos ante cualquier abuso o injusticia , lo cual les obligaría a defendernos de la casta parasitaria política, desconocen el articulado de la Constitución, al menos los artículos más esenciales. ¿Qué coño les preguntan en las oposiciones?

  3. Es una buena señal,escuchar a jóvenes con las ideas tan claras,llegará el día en que los policías se cuestionen el cumplimiento de esas leyes,también es cierto que si vas solo es más difícil incluso poder decir algo que si vas acompañado.Las mascarillas son ineficaces,prácticamente actúan como un amuleto y son coercitivas en sí mismas.Tampoco estamos en una misión militar especial como en la guerra de Irak,como para tener que llevarlas,además los soldados las llevan con gafas especiales y pasamontañas,querrá eso el Gobierno para la población civil?.Estamos a favor de la policía,solo que esperábamos que no fuesen tan globalistas.

  4. Uno con los años, ha ido comprendiendo que, en lo fundamental, la policía no está para proteger al pueblo frente al crimen organizado, sino para proteger al crimen organizado frente al pueblo.
    La “limpieza” que va a acabar habiendo (o eso, o la extinción de la especie humana) es de una magnitud que nunca se ha visto….
    Salud, fuerza y consciencia a [email protected]

Comments are closed.