Lo teníamos claro pero solo nos faltaba verlo con nuestros propios ojos y que alguien se atreviera a publicarlo. Pues la publicación se ha producido y hoy ‘La Vanguardia’ saca a la luz el escandaloso contrato suscrito entre la farmacéutica Pfizer y la Comisión Europea.

Y en ese contrato, además de figurar el compromiso de dosis y precios de las vacunas a comprar por parte de la Comisión Europea, los primeros 100 millones de dosis a 17,50 euros, mientras que desde las 101 a las 200 millones de dosis la tarifa es de 13,50 euros, también se destapa algo que es evidente y que debería preocupar a los que alegremente se han puesto, o tienen intención de ponerse esa vacuna: La compañía Pfizer no se responsabiliza de los efectos secundarios de las vacunas y deberá hacerlo la Comisión Europea.

La compañía se responsabilizaría en algún fallo en la fabricación del suero, pero a partir de la entrega del mismo a los países miembros de la UE, ni la compañía, ni sus empleados, ni socios, ni directivos, ni trabajadores se responsabilizarán absolutamente de nada debiendo ser los países miembros de la UE los que lo hagan.

¿Y ahora qué, señores? ¿Siguen ustedes estando tan seguros de vacunarse? ¿Se comprarían ustedes un mísero microondas que no tuviera la garantía legal de la empresa que lo fabrica? ¿No, verdad? ¿Y van ustedes a ponerse algo en su cuerpo que les va a afectar toda la vida cuyo fabricante no quiere responsabilizarse del mismo? En fin, cada cual es libre de elegir pero vamos, esto es una locura…

Enlace directo al artículo de La Vanguardia

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. La gente es tan anormal que les lees eso y les explicas lo que sea en verso y en prosa y lo primero que te dicen “Pues yo me voy a vacunar”. La inteligencia del pueblo se perdió hace décadas y no hay mas de donde tirar.

  2. Pues yo estoy fregando, y en cuestion de 20 minutos salgo a quemar una mascarilla donde me vean bien!

  3. Aquí hay gente,que de preguntan,cual es la vacuna que les han metido,de que fabricante?,nadie lo sabe.Tampoco han habido recetas médicas,no dicen que son medicamentos?,entonces no puedes comprar antibióticos sin receta…pero esto te lo meten sin decir nada y ya!.Son tantísimas las razones para salirse de la UE…pero es que Casado no quiere.Hasta Jiménez de los Santos,el de memorias del comunismo es oficialista de las vacunas…contra un virus inexistente…y comunista.

  4. Curar la enfermedad es más barato,unas aspirinas y unas pastillas de hidroxicloroquina no llega a 5 euros,por no hablar de los extractos de plantas,o exponerse a rayos ultravioleta…una sesión de bronceado.

  5. Hace ya meses que esto se viene diciendo, QUE LAS RECLAMACIONES AL MAESTRO ARMERO, ES DECIR, A LOS ESTADOS NACIONALES…
    Vamos que esta gentuza solo quiere ganar dinero, y hacerse millonarios (bueno, en realidad ya lo son), PERO SIN ASUMIR RESPONSABILIDAD ALGUNA.

Comments are closed.