Tremendo e impactante el vídeo que hemos podido encontrar publicado en el canal de Telegram de Rafapal. En este vídeo, como si hubiera sido una auténtica premonición, el periodista argentino, Mauro Viale, fallecido el pasado día 11 de abril tras vacunarse el día 8, participaba en un programa de televisión y le preguntaba a un colaborador con qué marca vacunarse.

El colaborador, Marcelo Peretta, le recomienda no hacerlo y esperar al lote de vacunación de 2022, pero, como ya sabe todo el mundo en estos momentos, no lo hizo. No conocemos al presentador fallecido porque no somos argentinos, pero la verdad es que la actitud que tiene respondiendo a Peretta, no sabemos si forma parte del formato programa o es que él era así habitualmente, nos ha sonado un poco prepotente y chulesca.

El caso es que, definitivamente se vacunó el 8 de abril, el 10 de abril se puso enfermo y le tuvieron que ingresar con una neumonía bilateral falleciendo el pasado día 11 de abril. Hay situaciones tremendamente llamativas e incluso dramáticas. Esta es, sin duda, una de ellas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es que también hay gente que se suicidan,el índice de suicidios ha aumentado notablemente.

  2. Todos los dias nace un tonto. El numero de los necios es infinito. Quien por su culpa muere, nadie lo llore. (Sabio refranero español)

Comments are closed.