Tremendas las imágenes que hemos podido ver en un vídeo publicado por el canal de Telegram ‘The Spanish Army’ y en el que se ve el tremendo accidente de tráfico que sufrió un joven de 24 años en Pilar de la Horadada (Alicante) y que provocó su fallecimiento.

En las imágenes se puede observar como, de manera inexplicable, el coche del joven golpea contra la mediana de la autopista y cómo el coche sale despedido y volando, como si hubiera pasado por encima de un tobogán. Finalmente, el coche impacta contra la parte superior de un túnel y cae al suelo.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del joven, de nacionalidsad británica y que circulaba en dirección Alicante-Cartagena desde Orihuela Costa. También ha acudido una ambulancia del servicio municipal de emergencias de Ambumar SyA, Policía Local de Pilar de la Horadada y Guardia Civil de Tráfico.

Da toda la sensación por el vídeo que hemos podido ver, que la causa del accidente ha sido el exceso de velocidad. Descanse en paz este pobre chico.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. DEP. Mi más sentido pésame a sus seres queridos.
    Como decía mi abuelo, un coche es un arma cargada, que apunta al conductor, en primer lugar…
    Hay que tener mucho cuidado con lo que se hace.
    Cualquier mínima distracción, poner música, atender el móvil, poner el ventilador, distraerte, etc., PUEDE SER MORTAL DE NECESIDAD.
    Repito: mi más sentido pésame a todas las personas que le querían y apreciaban.
    DEP.

Comments are closed.